¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Tengo palancas’: Vocalista de Intocable recibe vacuna anticovid

El líder de la agrupación hizo las declaraciones a través de su cuenta personal en Twitter.

Redacción MVS Noticias Lunes 4 De Enero, 2021 · 19:40 pm
‘Tengo palancas’: Vocalista de Intocable recibe vacuna anticovid
El cantante mencionó los efectos y el costo de la vacuna /Twitter El cantante respondió a sus seguidores acerca de los efectos de la vacuna /Twitter @IntocableRJM
Escucha la nota:

Ricardo Muñoz, líder y vocalista principal de la banda de norteño Intocable, ha causado controversia debido a sus declaraciones acerca de que ya tuvo acceso a la vacuna contra el covid-19 y obtención de la misma en Estados Unidos gracias a sus “palancas”.

Información relacionada: Fotos confirmarían relación de Harry Styles y Olivia Wilde

Fue a través de su cuenta en Twitter que el líder de la famosa agrupación dio a conocer la noticias así como otros datos como su reacción y su estado de salud después de aplicarse la vacuna. Algunos usuarios respondieron a sus tweets para pedir más información y fue ahí donde también reveló que irá por la segunda dosis el próximo 9 de enero.

Luego de las declaraciones de Ricky Muñoz, diversos usuarios le expresaron su desagrado ante la acción, pues aseguraron que el personal de salud es la prioridad por ahora y debe respetar su turno. Por otro lado, diversos seguidores lo apoyaron y lo defendieron.

captura

Aunque el cantante reside en Texas, Estados Unidos, varios internautas no dejaron pasar la oportunidad de juzgarlo debido a su declaración acerca de supuestas influencias que le permitieron conseguir la vacuna antes de lo establecido. Hasta el momento Muñoz no ha dado ninguna respuesta ante la polémica.