¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tendrán concierto de Enanitos Verdes el 19 de octubre en Acapulco

La banda argentina, Enanitos Verdes, se presentará en Acapulco, Guerrero, en el Forum de Mundo Imperial, el cual se encuentra en óptimas condiciones tras los recientes fenómenos naturales.

Notimex Martes 1 De Octubre, 2013 · 18:28 pm
Tendrán concierto de Enanitos Verdes el 19 de octubre en Acapulco
Foto tomada de internet

La actividad artística volverá a Acapulco, Guerrero, a partir del próximo 19 de octubre, con la banda argentina Enanitos Verdes, que se presentará en el Forum de Mundo Imperial, el cual se encuentra en óptimas condiciones tras los recientes fenómenos naturales.

 En entrevista con Notimex, Itzel Romero, gerente de Mercadotecnia y prensa de Mundo Imperial, aseguró que se están listos para reiniciar actividades en el inmueble, que hasta hace unos días era un albergue en Acapulco.

 “Después de la tormenta el inmueble fue ocupado como albergue, pero ahora ya estamos listos para retomar nuestro giro, aunque seguimos siendo un centro de acopio”, puntualizó la ejecutiva.

 “Con la salida del sol, hemos retomado las actividades y la agenda que teníamos pendiente y son Enanitos Verdes, quienes imprimieran su sello la noche del 19 de octubre, además de que es un concierto muy esperado”, señaló Romero.

 Destacó que la banda argentina tiene mucho tiempo sin ir al Puerto, por lo que todo está listo para recibirla, igual que a Juan Luis Guerra, Enrique Guzmán y el trío de Ilse, Mimi e Ivonne, quienes estarán el 2, 16 y 23 de noviembre en este mismo inmueble, respectivamente.

 Señaló que para la presentación de los Enanitos Verdes se espera una afluencia de cuatro mil personas, “llevamos hasta el momento vendido un 60 por ciento y eso indica que todo va por buen camino”.

 “Todo está regresando a lo normalidad y estamos en colaboración con las autoridades para hacer una campaña de reposición y es importante decir que la industria hotelera esta al 100 por ciento”, afirmó.

 Comentó que han estado en contacto con la banda argentina, por los recientes hechos; sin embargo, dijo, los integrantes de la agrupación les han mostrado su beneplácito por estar en esta plaza, “ahora sólo queremos que la gente venga de nuevo a Acapulco”.