octubre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡También le pasa! Eiza Gonzáles corrige a reporteros que pronuncian mal su nombre

La actriz mexicana tuvo que deletrear su nombre en plena alfombra roja.

Carla Ordóñez
¡También le pasa! Eiza Gonzáles corrige a reporteros que pronuncian mal su nombre
¡También a Eiza González le pasa! Corrige a reporteros por pronunciar mal su nombre / Fotos: EFE
Escucha la nota:

La actriz mexicana se ha vuelto viral, esta ocasión Eiza González corrige a reporteros que pronuncian mal su nombre.

Aunque actualmente se encuentra triunfando en Hollywood, la prensa extranjera no sabía pronunciar correctamente su nombre.

Sin embargo, la mexicana no se quedó callada y en plena alfombra roja los corrige, ¿ya viste el video? Aquí te lo mostramos.

Información relacionada: Eiza González actuará de María Félix en biopic

Eiza Gonzáles corrige a reporteros que pronuncian mal su nombre

Recientemente, el nombre de la actriz mexicana acaparó las primeras planas de medios de comunicación internacionales después de que posó junto a Demi Moore en la celebración de la Mujer en el Cine en Festival Internacional de Cine de Venecia.

Además, este 2021 por segunda ocasión fue invitada de la Met Gala, en el que lució un fenomenal vestido rojo de Versace.

Recientemente en redes sociales se hizo viral un video de una alfombra roja  a la que asistió Eiza, en la cual, la presa la hizo pasar un mal momento.

Se trata de los Premios ESPYS de 2018, en aquel entonces, los reporteros pedían que la actriz mexicana posara para sus cámaras, sin embargo, no lo hicieron bien.

Los reporteros la llamaban “Aiza“, lo cual, generó una evidente molestia en la actriz, pero con una sonrisa corrigió el error de la prensa.  “Es E-i-z-a: ¡Eiza! Hagámoslo todos juntos, una, dos, tres: ¡Eiza!“.

Tras se corregidos, los reporteros se rieron, pues se dieron cuenta del error que habían cometido al pronunciar mal su nombre.

El disgusto de la actriz no pasó a mayores, pues de inmediato la prensa la empezó a llamar de la manera correcta.

No cabe duda que a las famosas también les pasa, y así como Eiza Gonzáles corrige a los reporteros que pronuncian mal su nombre, no dudes en hacerlo si te llega a pasar.