¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

‘Tal vez sería más fácil si saltaba’, Gisele Bündchen habla sobre su idea del suicidio

 La modelo Gisele Bündchen revel´p que en su infancia no se sentía especial e incluso pensó en el suicidio. 

Quadratín Jalisco Jueves 27 De Septiembre, 2018 · 16:02 pm
‘Tal vez sería más fácil si saltaba’, Gisele Bündchen habla sobre su idea del suicidio
Gisele Bündchen revela que pensó en el suicidio cuando era muy joven

En su más reciente libro, ‘Lessons: My Path to a Meaningful Life‘ la supermodelo Gisele Bündchen reveló un oscuro pasaje de su vida en el que, aseguró, estuvo a punto del suicidio.

Gisele comentó que durante toda su infancia no se sintió especial hasta que a los 14 años fue descubierta por un agente de modelaje en un centro comercial de Sao Paulo.

Después de su debut como imagen en un polémico desfile del diseñador Alexander McQueen, Bündchen se convirtió en una de las mujeres más conocidas del mundo del modelaje, lo que la llevó a ganar un contrato millonario con la firma Victoria’s Secret.

“Sentí que todo en mi vida iba a matarme. Todo se había convertido en una jaula, y yo era el animal atrapado en el interior. No podía ver una salida, y no podía soportar otro día sintiéndome así. La idea me dominó: tal vez sería más fácil si saltaba. Todo terminaría”, aseguró.

Actualmente, Bündchen se retiró de las pasarelas y disfruta su vida con el jugador de los Patriotas, Tom Brady, con quien tiene dos hijos. 

Gisele Bündchen y Tom Brady