¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Suplirá Pepe Aguilar a Vicente Fernández por salud en FENAZA

En un comunicado, por motivos de salud, Vicente Fernández canceló su “gira de despedida” y con ello su presentación en el cierre de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2013, por lo que su lugar lo ocupará el cantante Pepe Aguilar.

Notimex Miércoles 18 De Septiembre, 2013 · 16:45 pm
Suplirá Pepe Aguilar a Vicente Fernández por salud en FENAZA
Foto tomada de internet

Vicente Fernández canceló su “gira de despedida” y con ello su presentación en el cierre de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2013 por motivos de salud, por lo que su lugar lo ocupará el cantante Pepe Aguilar.

 El concierto gratuito por el cierre de las actividades de la máxima fiesta del pueblo zacatecano está programado para el 23 de septiembre, en el Lienzo Charro, mismo que ofrecerá Antonio Aguilar.

 Así lo anunció hoy en conferencia de prensa Carlos de la Torre, representante artístico de la empresa Fernández, quien tras muchos rumores por fin hoy confirmó la ausencia de “El Charro de Huentitán” y la suspensión de su “gira de despedida” por varias ciudades donde tenía fechas confirmadas.

 No obstante, puntualizó que no hay cancelación absoluta y que el concierto se ofrecerá en el primer trienio de 2014, cuando Vicente Fernández esté en mejores condiciones de salud.

 Acompañado del coordinador de la FENAZA, Rodrigo Rodríguez Reyes, Carlos de la Torre dijo que Vicente Fernández no podrá asistir a la clausura de la feria debido a la trombosis pulmonar que llevó al cantante al hospital el pasado 27 de agosto.

 Dijo que el intérprete se encuentra “muy positivo desde su rancho Los Potrillos y está bajo supervisión médica”, recibiendo apoyo de su familia.

 En el encuentro con los medios, el empresario leyó un comunicado de Vicente Fernández, en el que declaró que estaba muy entusiasmado por “volver a estar en un escenario con mi público en Zacatecas”.

 En el texto señala que “los doctores me dicen que no puedo cantar y me tengo que quedar en casa, hasta que me den de alta”.