¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Soundtrack de ‘Deadpool 2’, recibe advertencia para menores (VIDEO)

El álbum de la segunda entrega del filme del irreverente superhéroe, ha sido la primera banda sonora de un filme que se lanza con la advertencia “Parental Advisory: Explicit Content”. 

Viernes 18 De Mayo, 2018 · 07:38 am
Soundtrack de ‘Deadpool 2’, recibe advertencia para menores (VIDEO)
Foto: "Deadpool 2" / 20th Century Fox

La banda sonora de la película “Deadpool 2” se anuncia como el primer álbum de puntaje en recibir una advertencia a los padres de menores de edad.

Es la primera vez que Sony Classical, la marca que obtuvo un gran éxito con bandas sonoras ganadoras del Óscar como “Titanic”, “The Red Violin” y “Crouching Tiger, Hidden Dragon”, lanza un álbum con la advertencia “Parental Advisory: Explicit Content”.

El álbum “Deadpool 2” fue lanzado el pasado viernes una semana antes de que la película protagonizada por el irreverente superhéroe se estrene hoy viernes 18 de mayo.

Las frases ofensivas aparecen como parte del coro del compositor Tyler Bates. En la moda clásica de “Deadpool”, van desde “no se puede detener a esta madre” hasta “bolas sagradas”, cantadas con seriedad por un conjunto de 38 voces de Hollywood.

Bates no es ajeno a las películas de cómics de alto perfil. Él creó la música para “Watchmen” y las dos entregas de “Guardianes de la Galaxia”. Esto marca su tercera película para el director David Leitch (después de “John Wick” y “Atomic Blonde”).

Video: “Ashes” de Céline Dion, canción del Soundtrack de “Deadpool 2”

El coro interpretó “una de las pistas vocales más grandes y más agresivas”, con frases falsas y sin sentido, le dijo Bates a la revista especializada Variety. 

“Fue muy divertido”, dijo Bates, “entre los hombres que cantan las groserías en armonía, y lograr que su cadencia funcione con la música. Es muy raro que podamos trabajar en algo a un nivel profesional tan alto que abraza la irreverencia de Deadpool”.

Con información de Variety