enero 17, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡Solicitud aprobada! Charlie Cox regresa a Marvel como ‘Daredevil’

Kevin Feige, presidente de los estudios del MCU aseguró que sí escuchó a los fans y dio un breve adelanto sobre este personaje.

Pamela Salcedo
¡Solicitud aprobada! Charlie Cox regresa a Marvel como ‘Daredevil’
Los fans de la serie de Netflix, pidieron que regresara el personaje de ‘Matt Murdock’ / Europa Press

Todo parece indicar que las plegarias de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fueron escuchadas y se confirmó el regreso de Charlie Cox como ‘Daredevil’.

Recordemos que en el 2018 se suspendió la producción de la serie al término de su tercera temporada, por lo que los seguidores se preguntaron cuándo aparecería de nuevo.

-Información relacionada: Spider-Man: No Way Home, aún se desconoce su estreno en China

Tal fue el motivo por le que los fans de la serie disponible en el gigante de streaming, Netflix, pidieron que regresara el personaje de ‘Matt Murdock’, un abogado que carece del sentido de la vista, pero en las noches se convierte en un “hombre sin miedo”.

Y es que, desde que algún actor o actriz da vida a algún superhéroe, por lo general se convierten en sinónimos de sus personajes, por lo que se busca no cambiar a los intérpretes.

Ejemplos de lo anterior es Robert Downey Jr, como ‘Tony Stark, Chris Evans como el ‘Capitán América’, Mark Ruffalo como ‘Hulk’, o Scarlett Johansson, quien interpretó a ‘Black Widow’, e incluso se despidió del personaje.

Aunque, claro, existen excepciones, donde los actores pasan sus personajes a otros colegas para continuar con los proyectos futuros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matt Murdock (@daredevil)

¿Cómo y cuándo volverá Charlie Cox a Marvel?

Fue por medio de una entrevista con Cinema Blend que, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios aseguró que ha escuchado a los fans de ‘Daredevil’.

Ante la solicitud de presentar nuevamente al personaje en alguna función del MCU o incluso en Disney+, Kevin Feige fue cuestionado sobre que el actor británico retome su papel, algo que no descartó como una posibilidad.

Sin embargo, a pesar de que sus declaraciones han sorprendido ha muchos, no se concretó cuándo podríamos ver de nuevo a este superhéroe en acción.

“Si fueran a ver Daredevil en los próximos proyectos, Chalie Cox, sí, sería el actor que lo interpretaría. Dónde lo veremos, cómo lo veremos y cuándo lo veremos queda por verse”.

Aunque el futuro de Charlie Cox como ‘Daredevil’ es incierto en Marvel, no cabe duda que es un hecho que lo veremos patrullando por las calles de Hell’s Kitchen.