¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sofia Aragón acusa a Lupita Jones de violencia simbólica; ella responde

La representante mexicana en Miss Universo 2019, Sofia Aragón, narró la mala experiencia que vivió durante su preparación gracias a Lupita Jones y Mexicana Universal.

Redacción MVS Noticias Martes 17 De Noviembre, 2020 · 18:26 pm
Sofia Aragón acusa a Lupita Jones de violencia simbólica; ella responde
Lupita Jones respondió a las acusaciones en su contra que hizo la modelo Sofia Aragón /Instagram @oficialmxu
Escucha la nota:

Sofia Aragón, reina de belleza de México y finalista en Miss Universo 2019 expresó su descontento a través de un live en su cuenta personal de Instagram hacia la fundadora de la organización Mexicana Universal, Lupita Jones.

En el video difundido en redes sociales menciona que vivió “violencia simbólica” tanto de parte de la organización como de la Miss Universo 1991.

Información relacionada: El top 10 de las celebridades fallecidas mejor pagadas en 2020

La modelo jalisciense acusó a Jones de no apoyarla económicamente durante su estancia en la Ciudad de México, periodo en el que se preparaba para el certamen internacional, por lo cual tuvo que usar sus propios ahorros para solventar sus gastos de vivienda, servicios, transporte y alimento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon)

“Cuando me empecé a preparar para Mexicana Universal, Lupita me dijo ‘para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras’. Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal, o Nuestra Belleza”, expresó en el live.

persona mujer

“Le dije ‘Sofía la cosa está así’. Desde el principio fui bien neta con ella. ‘Sofía no hay dinero, no tengo cómo darte un coche, o dinero o efectivo’. A la mera hora no hicieron nada por ella, nada. Y yo me eché a cuestas el sacarla adelante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lupita Jones (@lupjones)

Lupita también mencionó que la responsable de pagar todos los gastos es la televisora quien en ese entonces emitía el concurso de belleza, pues son ellos quienes deben asumir todos los pagos y los gastos que pudieran haberse generado.

“Está muy indignada, y muy herida, y muy enojada porque no va a venir a entregar su corona. Hace unos meses, le dijo a una persona muy cercana a ella ‘Yo ya no quiero que mi imagen se relacione con concursos de belleza’. Y dije ‘¿cómo, y de dónde salió?’; ¿Cómo llegó hasta dónde está? Si pagaba porque la subieran a una pasarela”, señaló la Miss Universo 1991.