¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Slash regresa con “Apocalyptic Love”

El 22 de mayo saldrá a la venta “Apocalyptic Love” su segundo disco solista con “The Conspirators”.

Jennifer Ramírez Viernes 2 De Marzo, 2012 · 12:38 pm
Slash regresa con “Apocalyptic Love”
Slash regresa con “Apocalyptic Love”

Slash, ex guitarrista de Guns N’ Roses, publicará su segundo material discográfico como solista el próximo 22 de mayo y que tiene como título “Apocalyptic Love”. Esta producción -de la cual ya puede escucharse en estaciones de radio estadounidenses “You’re A Lie”, el primer sencillo- incluye la participación de los mismos músicos que lo acompañaron en 2010 y 2011 en la gira de su disco homónimo.

Ante los rumores de una posible reunión entre los ex miembros de Guns N’ Roses por su reaparición juntos con motivo de la entrada de la otrora banda más importante del rock de los 80 al Salón de la Fama del Rock and Roll, Saul Hudson, verdadero nombre de Slash, vuelve con esta nueva producción con las colaboraciones de Myles Kennedy (Alter Bridge) como vocalista, Todd Kerns en el bajo y Brent Fitz en la batería, quienes incluso, pisaron nuestro país en marzo de 2011 como parte de la gira también llamada “We’re all gonna die”.

Tras el éxito que representó su primer álbum “Slash” en el que el guitarrista echó mano de sus glamorosas amistades para conformar una compilación de voces que iban desde los míticos Ozzy Osbourne, Iggy Pop, Alice Cooper, Lemmy Kilmister y Dave Grohl hasta gente como Chris Cornell, Fergie y Adam Levine, “Apocalyptic Love” producido por Eric Valentine, muestra la conformación de una banda en forma integrada con los músicos ya mencionados y bautizados como “The Conspirators”, e incluso, varias de las canciones del nuevo material son coautoría con Kennedy.

Con el anuncio de Warner Music de la edición de este disco, Slash anunció ya a través de su página en internet (slashonline.com) y de las redes sociales Twitter y Facebook algunas fechas de su gira promocional en Norteamérica y Europa, la cual iniciará el próximo 23 de marzo en Toronto, Canadá.

Cabe mencionar que “You’re a lie” primer sencillo del disco -según la propia página web del músico- esta semana se convirtió en la canción más añadida en estaciones de radio de Estados Unidos.

Slash, dejó Guns N’ Roses en 1996, fundó bandas como Snakepit y Velvet Revolver, junto a Duff McKagan y Matt Sorum, ex Guns N’ Roses, el guitarrista Dave Kushner y Scott Weiland; de su autoría es el famoso intro de “Sweet Child O’ Mine” de la banda de rock más exitosa de los años 80.