¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sin incidentes concluye recorrido de las cenizas de José José en CDMX (VIDEO)

En el Parque de la China en la colonia Clavería, un grupo de admiradores recibió a José José con aplausos y ovaciones para después escuchar algunas canciones interpretadas por su hijo José Joel.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 9 De Octubre, 2019 · 18:20 pm
Sin incidentes concluye recorrido de las cenizas de José José en CDMX (VIDEO)
El recorrido de los restos de José José concluyó minutos antes del 17:00 horas en el Panteón Francés
Escucha la nota:

Luego del recorrido de las cenizas del cantante José José en la Ciudad de México el saldo fue sin incidentes en cada uno de los puntos donde se realizaron homenajes luctuosos.

Las cenizas del cantante arribaron minutos después de las 08:00 horas de este miércoles al aeropuerto internacional de la Ciudad de México en un avión de la fuerza aérea mexicana y en seguida se trasladaron en un cortejo fúnebre al Palacio de Bellas Artes donde arribó momentos después de las 10:00 horas.

Información relacionada: José José es despedido entre cantos, porras y lágrimas en Clavería (VIDEO)

En el recinto artístico se llevo a cabo el primer homenaje, lugar donde se dieron cita miles de personas para dar el último adiós al principal intérprete del género romántico.

La carroza con los restos de José Rómulo Sosa Ortiz salieron minutos después de las 13:00 horas rumbo a la Basílica de Guadalupe donde se ofició una misa en su honor.

Después de la liturgia el cortejo partió cerca de las 15:00 horas hacia el Parque de la China en la colonia Clavería donde otro amplio grupo de admiradores los recibió con aplausos y ovaciones para después escuchar algunas canciones interpretadas por su hijo José Joel.

Finalmente el cortejo fúnebre que en todo momento estuvo escoltado por policías de la Secretará de Seguridad Ciudadana partió hacia su destino final, el Panteón Francés, donde otros seguidores del interprete esperaron su arribo pero algunos no perdieron oportunidad en cuestionar lo ocurrido posterior a su muerte en Miami, Florida.

El recorrido concluyó minutos antes del 17:00 horas en el Panteón Francés donde sus hijos José Joel, Marisol y su ex esposa, así como otros ex colaboradores y amigos se despidieron y le dieron el último adiós.