enero 18, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Silvia Pinal da positivo a Covid-19 y es hospitalizada de emergencia

Su hija Silvia Pasquel confirmó que su madre se encuentra estable.

Ana Rosa Navarro
Silvia Pinal da positivo a Covid-19 y es hospitalizada de emergencia
Silvia Pinal/ Foto. Cuartoscuro

La famosa actriz Silvia Pinal, de 90 años, fue ingresada al hospital de emergencia tras dar positivo a Covid-19, lo confirmo su hija Silvia Pasquel en el programa Hoy.

Pasquel, comentó que Pinal fue ingresada por una arritmia cardíaca, se dieron cuenta que su madre tenía coronavirus luego de que acudiera al hospital porque se le había bajado la presión.

Información relacionada: Gran noticia, aprobación de primer tratamiento oral contra COVID-19: Ebrard

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Por el problema de presión y de arritmia, Pinal estaba en terapia intensiva, después la pasaron a un cuarto normal, pero tras estudios descubrieron que tenía covid-19.

“El día de ayer nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario que le bajó la presión. En la plática que tuvo con un cardiólogo que tuvo en ese momento dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco”.

Agregó que su mamá se encuentra en el área Covid, su familia se tuvo que regresar a resguardar y esperar los resultados de sus pruebas, ya que todos tuvieron contacto con la actriz.

“El doctor nos dijo que estaba en el mejor momento donde apenas se está manifestando la enfermedad. Tiene sus vacunas. Pasará la enfermedad sin ningún riesgo. La vemos que está muy fuerte”, agregó.