octubre 24, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Silvia Pinal cumplirá 90 años, ¿En qué se relacionan la Diva y la mamá de Marilyn Monroe?

Silvia Pinal al igual que la madre de Monroe compartían el gusto por las fiestas mexicanas y las tradiciones, el tequila y  el mariachi eran su pasión.

Circe Vargón
Silvia Pinal cumplirá 90 años, ¿En qué se relacionan la Diva y la mamá de Marilyn Monroe?
Llegar a los 90 años no es fácil, por ello la actriz ha revelado que quiere celebrarlo en grande, con muchos regalos y abrazos./Foto: EFE
Escucha la nota:

¿Sabes cuántos años tiene Silvia Pinal?, el domingo cumplirá 90 años de edad y como dato curioso contaremos la relación que tuvo la mamá de Marilyn Monroe con la Diva mexicana.

Aunque no lo creas Marilyn Monroe tenía sangre mexicana en sus venas, pues su madre nació en Coahuila.

Información relacionada: El dueto fallido de Gustavo Cerati y Thalía 

Con gustos como el tequila, los mariachis y las tradiciones típicas,  Monroe aprendió a amar el arte mexicano.

Una de las grandes de la época del cine mexicano en ese entonces, era la bella Silvia Pinal quien hacía presencia en los sets.

Al igual que la madre de Monroe compartían el gusto por las fiestas mexicanas y las tradiciones, el tequila y  el mariachi eran su pasión.

Mismo gusto que, Norma Jeane Mortenson, conocida como Marlyn Monroe, tenía.

Norma Jean era el nombre auténtico de Marilyn Monroe . EFE/Toni Albir

 

Marlyn  Monroe visita a Silvia Pinal en el set

En una visita de la rubia a México decidió pasar una temporada totalmente mexicana.

En febrero de 1962, la rubia llegó a tierra azteca y aprovechó para conocer aquellos lugares representativos de México y las tradiciones inculcadas por su madre.

Asimismo, quiso visitar a sus amigos mexicanos, por lo que convivió con personajes de la talla de Emilio ‘El Indio’ Fernández y Luis Buñuel.

En este año se estaba llevando a cabo, el rodaje de la cinta ‘El ángel exterminador’ por lo que Monroe no dudó en correr al set de grabación para ver en persona el trabajo de la, otra rubia, e icono de la belleza de México Silvia Pinal.

El encuentro fue emotivo y lleno de admiración entre ambas estrellas por lo que Monroe no dudo en tomarse fotos con Silvia Pinal y compartir su estadía.

En estas reuniones no podía faltar la música y el tequila.

Silvia Pinal/Foto: EFE

Silvia Pinal 90 años se dicen fácil

Pinal, cantante, actriz de teatro, cine y televisión ha formado a lo largo de su carrera todo un logro el cual ha sido y será recordado por todos los mexicanos

Llegar a los 90 años no es fácil, por ello la actriz ha revelado que quiere celebrarlo en grande, con muchos regalos y abrazos.

Imaginar que Silvia Pinal -a sus 90 años-  y la mamá de Marilyn Monroe, tuvieron tantas cosas en común y que hasta la propia Monroe sentía gran admiración por ella, son de las tantas anécdotas que Pinal tiene para contar en su larga trayectoria.