¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sergio Mayer presume su nuevo tatuaje en Instagram

En su cuenta presentó el modelo elegido, y presumió otro diseño que se realizará en el pecho.

Circe Varela Viernes 16 De Julio, 2021 · 22:23 pm
Sergio Mayer presume su nuevo tatuaje en Instagram
A finales de julio, el diputado federal Sergio Mayer enfrentará una denuncia por tráfico de influencias/ Foto: cuartoscuroA finales de julio, el diputado federal Sergio Mayer enfrentará una denuncia por tráfico de influencias/ Foto: cuartoscuro
Escucha la nota:

El político y actor Sergio Mayer compartió a través de cuenta de Instagram la realización de su nuevo tatuaje.

El diputado federal compartió con sus seguidores los diseños que tenía pensado realizarse y en que parte del cuerpo colocarlos.

*Información relacionada: Arath de la Torre: Voladores de Papantla presentan denuncia en su contra

Las reacciones no se hicieron esperar. Algunos aplaudiendo el cuerpo atlético del empresario y, por otro lado, lo criticaron por tatuarse a su edad.

En el mismo video presentó el modelo que había elegido, y el diseño de otro tatuaje que se realizará.

Cabe señalar que este es el segundo tatuaje del también empresario; el primero, se lo hizo en 2012, y en esa ocasión también decidió compartir el momento.

Issabela Camil encienden Instagram

La actriz Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer encendió las redes sociales luego de compartir una atrevida fotografía frente a un espejo, mientras mira fijamente la cámara.

La imagen generó miles de reacciones.

Denuncia por tráfico de influencias

A pesar de que, el actor es fanático de compartir con sus seguidores sus buenas experiencias, no todo es paz y tranquilidad como lo hace ver.

Pues a finales de julio, el diputado federal Sergio Mayer será denunciado por prevaricación y tráfico de influencias por la defensa del actor Héctor Parra, detenido y preso por presunto abuso sexual de su hija Alexa cuando ésta era menor de edad.

Manuel Perdomo, parte del grupo de abogados defensores de Héctor Parra dijo que esperan que la denuncia contra Mayer se ponga a finales de este mes.

“No hay que olvidar que el señor todavía por la institución que él desempeña, tiene un fuero. Como diputado, todavía goza de un fuero”, aclaró el abogado.

Mientras, Sergio Mayer  luce tranquilo y continua compartiendo momentos a través de su cuenta de Instagram como la realización de su nuevo tatuaje.