noviembre 28, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Selecciona el concurso de escultura y collage Sopar a 30 obras ganadoras

El Sopart 8va edición “ideas infinitas” reconoció con el primer lugar a la obra “Interpretando emociones” de Paola Zitle Tlapanco de Puebla.

Redacción MVS Noticias
Selecciona el concurso de escultura y collage Sopar a 30 obras ganadoras
Una de las esculturas que participaron en el concurso convocado por Maruchan / Foto: Cortesía

Más de 2 mil 500 participantes ha congregado desde que inició el concurso de escultura y collage Sopart, que en su octava edición entregó premios y reconoció 30 obras de arte de creadores de diversos estados del país.

De este modo el Sopart 8va edición “ideas infinitas” reconoció con el primer lugar a la obra “Interpretando emociones” de Paola Zitle Tlapanco de la ciudad de Puebla, quien además del reconocimiento a su pieza, obtuvo la estatuilla Sopart y un premio económico de cincuenta mil pesos.

Información relacionada: Google recuerda los alebrijes de Pedro Linares

El segundo premio, se lo llevó Jessica Berenice Velasco Suárez de la Ciudad de México por la obra “Adversidades de un sueño” y el tercer lugar fue para Abigail Moreno Mora también de la Ciudad de México por la escultura “Autorretrato con cámara”.

El evento de premiación se llevó a cabo en el Museo de Arte Popular de la Ciudad de México y fue presidido por el director de Mercadotecnia de Maruchan de México, Miguel Ángel Ruíz, quien junto con el director de Maruchan de México, Kazuhiro Ogasawara; Héctor de Anda y Ángela Leyva, entregaron los reconocimientos a los ganadores que asistieron al recinto cultural.

“Todos son ganadores” comentó el presidente del Jurado, Héctor de Anda, quien además compartió sus sentimientos sobre los finalistas de esta edición y felicitó a los ganadores, por lo que dijo una magnífica factura reflejada a través del talento y el trabajo de los sopartistas.

Por su parte, el director de Maruchan México, Kazuhiro Ogasawara expresó su orgullo por presentar a los 30 sopartistas ganadores, reconociendo su “creatividad, talento, esfuerzo y entrega”, agregando su felicitación para aquellos que no están entre los 30, pero que con sus obras le dieron sentido al certamen.

A través del concurso de escultura y collage Sopart 2021, “ideas infinitas” se convocó a artistas emergentes y experimentados, para presentar obras de escultura y collage.