¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se estrena Courteney Cox como directora con “Hello I must be going”

La cinta podría comenzar el rodaje a finales de este mes en la ciudad de Los Ángeles, California, para llegar a las carteleras de todo el mundo en otoño del próximo año.

Notimex Miércoles 12 De Junio, 2013 · 16:22 pm
Se estrena Courteney Cox como directora con “Hello I must be going”
La actriz estadounidense realizará sus pininos en el ámbito de la dirección. (Archivo)

Tras más de dos décadas en la actuación, la actriz estadunidense Courteney Cox debutará como realizadora con “Hello I must be going”, filme protagonizado por Sean William Scott.

Deadline informó que la ex estrella de la popular serie “Friends” se pondrá en la silla de director con esta ópera prima que será escrita por David Flebotte, y en la que además fungirá como productora junto a Thea Mann.

En la película Sean William Scott dará vida a “Ted Morgan”, un hombre deprimido que regresa a su ciudad natal para enmendar algunos errores de su pasado antes de suicidarse.

En este proyecto también participarán Kate Walsh, reconocida por su participación en la transmisión “Private practice”, así como los actores Garret Dillahunt y Rob Riggle.

La cinta podría comenzar a filmarse a finales de este mes en la ciudad de Los Ángeles, California, para llegar a las carteleras de todo el mundo el segundo semestre de 2014.

 Aunque ésta será la primera ocasión en la que Courteney Cox esté al frente de un largometraje, ya en 2012 dirigió algunos episodios de “Cougartown”, transmisión que protagonizaba.