¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Se acabó, a la chin…’ Andrés García abandona entrevista en vivo

La conductora del programa, Marina Calabró, consideró que el actor tuvo una reacción desmedida; “fue machista, violento e injusto”, dijo.

Redacción MVS Noticias Miércoles 26 De Agosto, 2020 · 12:02 pm
‘Se acabó, a la chin…’ Andrés García abandona entrevista en vivo
El actor Andrés García abandona entrevista televisiva / Video YouTube
Escucha la nota:

El actor Andrés García interrumpió abruptamente una entrevista que le realizaron los conductores del programa “Confrontados” en Argentina.

Durante la emisión en vivo, el actor era cuestionado respecto a una versión que indica que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, lo contactó en la década de los 80 para contratar a un sicario y asesinar a Marcela Basteri, madre del cantante.

Información relacionada: ¿Infidelidad o ruptura? Las ‘comprometedoras’ fotos de la novia de Luis Miguel

Mientras daba su versión de los hechos, García hizo una pausa para pedir que “callaran al perro”, lo que causó risas entre los conductores.

“¿Qué pasó?, ¿quién se ríe ahí?, No me gusta que se rían de mí, eh”, reclamó el actor.

La conductora Marina Calabró trató de calmar la situación y aclaró que de ninguna manera se trataba de una burla, sino que les pareció simpática la anécdota familiar del perro.

“No me gusta el tono de estos payasos, a reírse de su mamá. Vamos olvidando esta entrevista, se acabó, a la chin…”, agregó Andrés visiblemente molesto y abandonó la entrevista ante la sorpresa de los presentes.

Posteriormente, la conductora ofreció una entrevista en la que, con lágrimas en los ojos, relató el difícil momento por el que tuvo que atravesar durante la transmisión en vivo.

“Fue machista, violento e injusto, porque fue una reacción desmedida: no pasó nada más que lo que se vio al aire”, señaló Calabró.