¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Scarlett Johansson demandará a Disney por Black Widow

La actriz llegó a un acuerdo con Disney previo a la filmación de la cinta que fue incumplido por la compañía.

Redacción MVS Noticias Jueves 29 De Julio, 2021 · 16:29 pm
Scarlett Johansson demandará a Disney por Black Widow
Scarlett Johansson en 'Black Widow’ / EFE
Escucha la nota:

Luego de estreno de “Black Widow” a través de streaming, la actriz, Scarlett Johansson, ha mostrado interés en demandar a Disney por incumplimiento de contrato.

Debido al cierre de las salas de cine para contener la pandemia de coronavirus, The Walt Disney Compañy, decidió estrenar a través de su plataforma Disney Plus en Premiere Access, la tan esperada cinta del universo de Marvel, sin embargo, la protagonista asegura que esto incumple el acuerdo original.

Información relacionada: Estreno de “Black Widow”/ Personalidad 4 del Eneagrama

Lo reportado por The Wall Street Journal señala que, Scarlett Johansson sostuvo un acuerdo con la compañía que incluía una garantía para el lanzamiento exclusivo de la cinta en salas de cine. Además, ella debía recibir un porcentaje de lo recaudado en salas.

El peor desplome en la historia de Marvel Studios

Durante el primer fin de semana, Black Widow recaudó 219 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales, 60 millones corresponden a la plataforma de streaming, sin embargo, el segundo fin de semana, solo logró 26 millones de dólares en la taquilla de los Estados Unidos.

Pese a no mantenerse con un nivel alto posterior a su estreno, la historia de la agente Romanoff superó a algunas producciones de Marvel Studios lanzadas antes de la pandemia, aunque los expertos señalan que su caída se debe a su disponibilidad a través de Disney Plus.

Johansson no es la única actriz beneficiada

Scarlett Johansson no es la única actriz que se beneficia de los recaudado en taquilla,  por ejemplo, Robert Downey Jr. reportó ganancias de 75 millones de dólares por las ganancias de ‘Avengers: Endgame’.