¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Santa Claus y la carta misteriosa se estrena en la Carpa Astros

Se llevó a cabo la función “Galas de invierno 2015-2016”, hoy en la carpa Astros de la Ciudad de México.

Notimex Sábado 19 De Diciembre, 2015 · 09:32 am
Santa Claus y la carta misteriosa se estrena en la Carpa Astros
Foto NTMX

El productor teatral Juan Carlos Carreño presentó este viernes el musical “Santa Claus y la carta misteriosa”, en la Carpa Astros del Circo Atayde Hermanos, cuya temporada se llevará a cabo en el Centro Cultural Teatro 2.

Por cuarto año consecutivo, Juan Carlos Carreño realiza el montaje, con la participación de 20 actores en escena, que realizan vistosas coreografías, llenando de color el escenario y de alegría a los niños que los observaron.

En agradecimiento al público que asistió, la familia y empresarios de la familia Atayde obsequiaron una sesión de malabarismo, equilibrismo y payasos, que llenaron de asombro las miradas de los presentes al observar los grados de dificultad para ejecutar diversos actos.

La función inició a las 20:00 horas, cuando apareció el anciano de barba y cabello cano, Santa Claus, interpretado por el actor Jorge Guerra, acompañado por la princesa, protagonizada por Nahomi Campas, egresada de la Academia Kids primera generación.

En la puesta en escena también participa Eddy Valenzuela, quien arrancó el grito de la niñas y adolescentes que se dieron cita con sus padres en la función de arranque, después de invitar al público a pasar la voz, para no perderse la tierna historia de la carta misteriosa.