¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ruby Rose le dice adiós a Batwoman

Conoce la razón por la que decidió renunciar a la serie Batwoman

Notimex Miércoles 20 De Mayo, 2020 · 15:55 pm
Ruby Rose le dice adiós a Batwoman
Ruby Rose abandona grabaciones de “Batwoman” / Instagram
Escucha la nota:

La actriz y modelo australiana Ruby Rose informó que ha decidido abandonar las grabaciones de Batwoman, la serie lanzada el 6 octubre de 2019 que tiene su primer temporada.

La actriz de 34 años, informó: “He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el máximo respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles”, así lo compartió la revista NME.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @cwbatwoman ・・・ Enter the world of Gotham. Stream new episodes Mondays free only on The CW App: Link in bio. #Batwoman

Una publicación compartida por Ruby Rose (@rubyrose) el

Información relacionada: Netflix despide a Danna Paola de Élite

Rose, agradeció a los productores Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por la oportunidad de participar en el proyecto, además de darle la bienvenida al Universo DC; la actriz se siente agradecida con todo el equipo de producción que trabajó junto a ella en esta primera temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Them : “ So does Kate Kane just walk around brooding all the time “ Me : Well…. YOU try living in Gotham.

Una publicación compartida por Ruby Rose (@rubyrose) el

Ruby expresó su agradecimiento por haber creído siempre en ella: “Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito”.

Durante las grabaciones de la primera temporada la actriz sufrió un accidente dejándola con dos hernias, cortando su médula espinal; Rose tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para no quedar paralizada.