¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Revelan nuevos detalles de ‘Birds of Prey’ con Harley Quinn (VIDEO)

La actriz Margot Robbie, quien también será productora de la película, anticipó la posibilidad de que los personajes, un grupo de heroínas, no tengan superpoderes en la historia.

Lunes 9 De Julio, 2018 · 07:12 am
Revelan nuevos detalles de ‘Birds of Prey’ con Harley Quinn (VIDEO)
Foto: Margot Robbie como Harley Quinn en "Suicide Squad" / DC

La princesa de ciudad Gótica está alistando su regreso al cine. Margot Robbie, quien interpretó en “Suicide Squad” a Harley Quinn, volverá a darle vida al personaje en “Birds of Prey“, cinta que también está produciendo. 

En entrevista con el portal FANDOM, la actriz australiana reveló que tenía muchas ganas de hacer “Birds of Prey” un filme sobre un grupo de mujeres y que para hacerle compañía a Harley Quinn tiene en mente algunos de los más misteriosos personajes de la marca de cómics para la película. Especificó que le interesan más aquellos sin poderes y con las mejores historias de origen.

“Hay muchos personajes femeninos de DC que no han sido explorados y que son únicos y complicados, así como oscuros y emocionantes, y no solamente por sus superpoderes. De hecho estoy emocionada por los que no tienen estas habilidades, pero sí geniales historias y todos podrían vivir en el mundo de Harley y crear una dinámica divertida”, comento Robbie. 

“Birds of Prey” será dirigida por Cathy Yan, cineasta independiente que por primera vez realizará un filme de este tamaño. La película ha sido descrita como una película de un grupo de chicas gánsteres, pese a que el título ha sido tomado de una serie de historietas sobre un grupo de super heroínas, aunque no se ha descartado la posibilidad de que ellas también aparezcan.

No es sorprendente que Robbie esté interesada más en los personajes sin poderes, pues Harley Quinn también carece de ellos y eso no evita que sea uno de los más queridos de los fans, al igual que el Guasón. Se espera que la película pertenezca al universo cinematográfico de DC.

Video: Escena del filme “Suicide Squad” con Harley Quinn

Además de estos dos filmes, DC ya había anunciado por lo menos otras dos películas con Harley Quinn, una de ellas la secuela de “Escuadrón Suicida” y otra más de ella con el Joker, pero sobre estas cintas se han hecho pocos anuncios, por lo que quizá “Birds of Prey” sea la primera en ser estrenada.

Con información de Tomatazos