¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

‘Reporte del accidente de Jenni no aclara todo’: Rosi Rivera

 La hermana y administradora de los bienes de la llamada “Diva de la Banda”, Rosi Rivera, afirmó que el resultado de la investigación del accidente aéreo, en el que perdió la vida Jenni Rivera, no aclara todo.

Notimex Miércoles 4 De Diciembre, 2013 · 17:33 pm
‘Reporte del accidente de Jenni no aclara todo’: Rosi Rivera
Foto tomada de internet

El resultado de la investigación del accidente aéreo, en el que perdió la vida Jenni Rivera, no aclara todo, afirmó aquí Rosi Rivera.

 La hermana y administradora de los bienes de la llamada “Diva de la Banda”, quien falleció el 9 de diciembre del año pasado, declaró a Notimex que hay muchas dudas aún por aclarar.

 En el reporte de la comisión investigadora, se indicó que la nave con más de 43 años, era conducida por un piloto de 78 años y otro joven sin experiencia a eso se suma una posible falla del estabilizador que pudo influir en la falla de la nave.

 “Lo que queremos como familia es saber la verdad en la falla del avión para poder estar en paz, ya leimos el reporte pero como hay demandas en curso no podemos opinar mucho”, anotó.

 Rosi Rivera fue entrevistada en Los Ángeles con motivo del lanzamiento del CD Jenni Rivera “1969-Siempre en vivo desde Monterrey”.

 El álbum fue grabado durante su última presentación en la capital de Nuevo León, México, unas horas antes de su fatal accidente.

 Señaló que en esta ocasión no tendrán ningún evento en Los Ángeles para recordar la partida de su hermana. “Esta vez será en Monterrey en donde nuestra hermana se graduó”.

 “Quizá más adelante haremos algo para cuando sería su cumpleaños, pero eso se decidirá más adelante, ahora nos estamos enfocando en el CD y en su homenaje en Monterrey”, dijo.

 Rosi fue entrevistada al mismo tiempo en que cuidaba su hija Samantha de meses de nacida.

 “Lo que más queremos seguir haciendo son cosas que ella quería realizar en la música con quinceañeras, con sus proyectos para seguir sintiendo en que de esta forma sigue viva”, anotó.

 “Jenni nos sigue maravillando porque en premiaciones y entregas sigue siendo la máxima triunfadora y aunque es doloroso en gran parte también es de orgullo”, indicó.

 “Que más daríamos porque en lugar de eso pudiéramos tenerla cerca y disfrutar más de sus logros, pero al mismo tiempo nos sentimos felices por saber que sigue triunfando”, añadió.

 “Lo que quiere ella y quiere es que sigamos adelante de cualquier forma ella está en el cielo, está gozando, está en paz, pero a la vez quiere que estemos bien”, abundó.

 Rosi dijo que después de este álbum tienen previsto sacar un CD con 10 canciones en inglés, que Jenni fue grabando desde el 2011 y 2012 sin pensar que ahora se podrá lanzar.

 “También tenemos dos canciones inéditas que grabó y que nadie sabía de eso, así que es parte de las sorpresas que nuestra hermana nos sigue dando”, resaltó.

 En este material, se incluyeron temas del género norteño-banda como “Que me entierren con la banda”, “Rosita Alvirez”, “Vida prestada”, “Se les peló Baltazar”, “Clave privada”, “El moreño” y “Dos botellas de mezcal”.

 También canciones acústicas como “Que ganas de no verte nunca más”, “Porque me gusta a morir”, “Señora” y “A que no le cuentas”, entre otras.

 Esta producción disponible en formato de CD + DVD, incluye imágenes inéditas formadas por diferentes secciones, entre las que se encuentran: “Amor de fans”, “Más amor de fans”, “El último ensayo” y “Mariposa de barrio”.

 En esta última se ve un recorrido por el poblado donde creció Jenni Rivera.