¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Espectáculos

Regresa a México el festival de música electrónica Elrow

Entre barcos hundidos, aviones estrellados, animales marinos y comunas hippies debajo del mar se llevará a cabo la segunda edición del festival de música electrónica Elrow, el próximo 27 de abril en el Pabellón Cuervo.

Notimex 7/Feb/19 09:56
Regresa a México el festival de música electrónica Elrow
El festival Elrow, se ha convertido en referente para las fiestas con temáticas circenses y con su último espectáculo ha visitado al menos 33 países. / Foto: pixabay

Bajo el concepto “El Triángulo de las Rowmudas”, la fiesta multisensorial contará con la participación de destacados DJ y artistas, que ofrecerán al público una experiencia inolvidable.

El festival Elrow es una propuesta española de eventos y experiencias con fiestas temáticas fundado en 2010 por Cruz y Juan Arnau Lasierra, sexta generación de una familia de empresarios, también creadores de Monegros Festival y del legendario Club Florida en Fraga, España.

Es un espectáculo multipremiado con un estilo de fiesta inolvidable que combina una elaborada producción, artistas interactivos y personajes estrafalarios con lo mejor de la música electrónica.