diciembre 07, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡Regalos de lujo! Keanu Reeves da sorpresa a sus dobles de ‘John Wick 4’

El actor de Hollywood tuvo un amable gesto con los especialistas de acción debido a la finalización del rodaje de la película.

Pamela Salcedo
¡Regalos de lujo! Keanu Reeves da sorpresa a sus dobles de ‘John Wick 4’
Keanu Reeves, actor / EFE

Sin duda, una de las celebridades más queridas por sus seguidores a nivel internacional es Keanu Reeves, quien terminó de filmar ‘John Wick 4’ y decidió sorprender a sus dobles de acción.

No obstante, no sería la primera vez que el actor de Hollywood realiza una acción similar, pues es caracterizado por sus buenos y amables gestos.

Foto: Europa Press

-Información relacionada: Alec Baldwin: ¿Quién le entregó el arma cargada?

En ese sentido, siempre se ha mantenido fuera de las polémicas, pues ha mostrado su sencillez, humildad y calidad humana fuera y dentro del set.

La estrella demostró una vez más sus atenciones, pero ahora, con miembros de la producción de la película, ‘John Wick 4’, la cual, recientemente terminó de grabar.

Foto: EFE

Keanu Reeves regala Rolex valorados en 10 mil dólares

Ante las varias escenas que el actor rodó para interpretar su papel protagónico, requirió cuatro dobles de acción a quienes les regaló a cada uno, un reloj Rolex con valor de 10 mil dólares.

Es decir, el precio del lujoso accesorio ronda en poco más de 201 mil 700 pesos mexicanos.

Y es que, de acuerdo con el portal GQ, el protagonista de la saga realizará más trucos y actividades de acción ante una persecución que se desarrollará en la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WATCHMANIA (@watchmania)

Recordemos que los dobles son quienes realizan las actividades más peligrosas durante los rodajes, por lo que son parte fundamental del equipo de producción.

Tal es el motivo por el que, Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang recibieron un regalo de lujo.

Fue el pasado sábado que los Rolex Submariner fueron obsequiados, durante una reunión en el restaurante Le Bistro Paul Bert, ubicado en París, Francia.

Pero eso no fue todo, pues el famoso de 57 años de edad, agregó una dedicatoria en la parte posterior que incluye “The John Wick Five”, el nombre del doble y “Thank you… Keanu… JW4 2021”.

El lujoso regalo de Keanu Reeves, a sus dobles de ‘John Wick 4’ se dio a conocer después de que circularan las fotografías del momento en redes sociales.