¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Recuerdan partida de Cerati a 5 años

La familia de ex vocalista de Soda Stereo, lo recuerda con motivo mensaje en redes sociales.

Jennifer Ramírez Miércoles 4 De Septiembre, 2019 · 12:08 pm
Recuerdan partida de Cerati a 5 años
Gustavo Cerati murió en 2014, luego de haber estado en coma / Foto especial
Escucha la nota:

Gustavo Cerati murió a los 55 años después de haber pasado cuatro en coma, debido a un accidente cerebro vascular que sufrió en mayo de 2010 después de un concierto en el Estadio de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, el cual era parte de la gira de promoción de su quinta producción discográfica de estudio titulada “Fuerza Natural”.

Información relacionada: Cerati, 5 años sin vos

Este miércoles, a cinco años del fallecimiento del exvocalista de Soda Stereo, a las cero horas argentinas, las redes sociales del músico publicaron el siguiente mensaje de la familia Cerati:

“Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire. Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas.

Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira. Gracias a eso es que “no hay sitio en donde no estés” y es por eso que “sos parte de todos”.

El sentido mensaje es acompañado por una fotografía en blanco y negro en el que se puede ver a Gustavo en cuatro etapas de su vida, de niño; cuando daba sus primeros pasos en la música; convertido en un icono con Soda Stereo y un gran closeup de medio rostro de alrededor de principios de su carrera como solista.

Se prevé que pronto el sello discográfico del músico argentino anuncie el lanzamiento de un DVD-BR inédito de su último concierto ofrecido en el estadio de la USB de Caracas, el cual se espera, reavive el fanatismo de millones en toda Latinoamérica.