¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reconocen 60 años de trayectoria de ‘Los Hooligans’

Tras el reconocimiento los Hooligans interpretaron algunos de sus conocidos temas, tales como “Bule bule”, “Despeinada”, Acapulco Rock”,  “Adiós Jamaica”, “Agujetas de color de rosa”, “Al final”, “Bat Masterson”, entre otras.

Marí­a de Lourdes Torrano Miércoles 27 De Agosto, 2014 · 07:19 am
Reconocen 60 años de trayectoria de ‘Los Hooligans’
Los Hooligans

La tarde del pasado martes en un evento poco usual la Asociación Nacional de Locutores de México entrego un reconocimiento a la agrupación Los hooligans, por 60 años de trayectoria.

Como si los asistentes hubieran subido a una máquina del tiempo, la presencia de este quinteto del rock and roll transportó a todos a aquella época, en donde ellos irrumpían con su estilo y discurso, y el público reaccionaba bailando al ritmo de la música.

La agrupación, integrada por Tony Cisneros, también conocido como el “Heredero Hooligan”, en el requinto, Carlos Castillo Belloso, vocalista, Alonso Barajas Rodríguez, bajista, Sergio Daniel Osnaya Rivera, baterista y Arturo Morales Olvera, tecladista se mostró agradecida por la distinción, ya que reconocieron que son los locutores los que durante décadas han presentado su música en la radio.

 Por su parte, la Presidenta de la Asociación manifestó su agrado por contar con la presencia de la banda, pionera del rock and roll mexicano, “aquel que en los años sesentas dejó huella, lo que ha permitido la creación de nuevos grupos y artistas que toman como base este ritmo y segundo porque 60 años se dice fácil, pero ha sido un arduo camino, en el que tuvieron que tocar puertas para convencer de su música”, destacó.

Como parte del programa, Los Hooligans interpretaron algunos de sus conocidos temas, tales como “Bule bule”, “Despeinada”, Acapulco Rock”,  “Adiós Jamaica”, “Agujetas de color de rosa”, “Al final”, “Bat Masterson”, entre otras.