¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recomendaciones de cine para este fin de semana

Aprovecha este fin de semana para asistir al cine, a continuación te presentamos algunas recomendaciones en cartelera
 

Gabriela Rojas Camacho Viernes 23 De Septiembre, 2011 · 12:51 pm
Recomendaciones de cine para este fin de semana
Recomendaciones de cine para este fin de semana

El estreno:

 Ángel Caído

Una historia fantástica en la que se enfrentan las fuerzas del bien y del mal, Luzbel, encabeza un ejército de ángeles que se rebelaron contra el creador en la más extensa y terrible guerra.

Un niño humano, marcado por la profecía es la clave que decidirá el descenlace entre el bien el mal.

 

La más esperada:

Destino Final 5

La quinta entrega de esta franquicia llega a los cines con un toque más oscuro que los anteriores filmes, esta vez nos cuenta la historia de un hombre que salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante.

Como en las anteriores entregas, nadie estaba previsto para sobrevivir, y la muerte empieza a rondarlos, trayéndoles fines fatales a cada uno de los sobrevivientes que buscarán la forma de escapar de su destino fatal.

 

La comedia:

Si fueras yo

Una comedia protagonizada por Ryan Reynolds y Jason Bateman, unos amigos inseparables de jóvenes pero que con el paso del tiempo se van alejando, Jason en el personaje de Dave interpreta a un abogado exitoso, con un matrimonio estable y con hijos, mientras que Mitch, personaje de Reynolds es un soltero codiciado, sin presión ni obligaciones.

Tras una borrachera sus mundos se ven mezclados cuando se despiertan en el cuerpo del otro e inician una divertida aventura.

 

La de terror:

Delirios siniestros

De los productores de “El orfanato” llega a las pantallas de cine esta película, donde María, una bióloga decide ir a vacacionar a la isla “El hierro” durante el viaje pierde a su pequeño hijo Diego. Nadie parece saber nada. Seis meses después, recibe una llamada inesperada: se ha descubierto el cuerpo de un niño y debe regresar a La Isla de Hierro, un extraño y aterrador lugar rodeado por malévolos personajes.

Una historia de suspenso que plantea preguntas acerca de en quién se puede confiar, o sobre qué es lo que más queremos.