¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Recomendaciones de cine para este fin de semana

Aprovecha este fin de semana para asistir al cine, a continuación te presentamos algunas recomendaciones en cartelera

 

Gabriela Rojas Camacho Viernes 30 De Septiembre, 2011 · 12:25 pm
Recomendaciones de cine para este fin de semana
Recomendaciones de cine para este fin de semana

Cartelera

El estreno:

Viento en contra

Después de años de trabajo arduo y para sacar a su hijo adelante, Luisa Braniff va alcanzando el éxito con el que siempre había soñado: ser Directora de Inversiones de una de las empresas de fondos más importantes de México.

Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a esta atractiva ejecutiva. Junto con su nuevo cargo un problema surge como si la estuviera esperando en la esquina de su nueva oficina de ensueño: un fraude multimillonario se ha hecho bajo su nombre.

Este es un filme de producción mexicana en la que actúan Barbara Mori, Héctor Arredondo, Alejandra Barros, Fernando Luján.

 

La más esperada:

Sin Escape

Esta es la historia de Nathan, un joven que tiene una vida perfecta, se encuentra en peligro de muerte después de encontrar una foto de la infancia de él mismo en un sitio web dedicado a niños desaparecidos, y darse cuenta de que la gente que lo ha criado no son sus verdaderos padres. Nathan huye asustado por su vida mientras que agentes del FBI lo persiguen para protegerlo y descubrir la verdad sobre su misterioso pasado.

Taylor Lautner, protagoniza esta cinta, en la que muestra sus dotes de artes marciales y quita el estigma del hombre lobo de la serie crepúsculo            

 

La comedia:

Contando a mis ex

Esta es la historia de una mujer llamada Delilah Darling interpretada por Anna Faris, de unos treinta años, que está desencantada del amor y que supone que su número de suerte es el veinte.

Por lo que decide volver sobre sus pasos y llamar a todos sus ex amantes para ver si entre ellos lo encuentra. Para ello, contará con la ayuda de su vecino, un completo obseso sexual interpretado por Chris Evans.

La de terror:

No temas a la oscuridad

Algo ancestral y maligno se esconde en la oscuridad de la mansión Blackwood, cuando la pequeña Sally llega a vivir con su padre Alex  y su nueva novia Kim  a la afamada mansión, inmediatamente descubre algo extraño en ella.

Su padre se encuentra demasiado ocupado remodelando la casa para una afamada firma de arquitectos y cree que las visiones de Sally son sólo producto de su imaginación. Pronto todos descubrirán que hay algo terrorifico en esa casa.