¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Recomendaciones de cine para el fin de semana

Aprovecha este fin de semana para asistir al cine con tu familia, aquí te presentamos  algunas recomendaciones en cartelera.

Gabriela Rojas Camacho Viernes 26 De Agosto, 2011 · 09:52 am
Recomendaciones de cine para el fin de semana
Recomendaciones de cine para el fin de semana

El estreno: Cowboys & Aliens

Del director Jon Favreau, Cowboys & Aliens llegará a las salas de cine este viernes, con Harrison Ford, Daniel Craig y Olivia Wilde, Cowboys & Aliens narra una historia del viejo oeste, donde un extraño sin recuerdos de su pasado, llega tras cruzar el desierto a un pueblo olvidado de absolución, al llegar nota que los extranjeros no son bien vistos, y que los habitantes del pueblo no hacen nada  sin estar supervisado por el Coronel Dolarhyde.

El pueblo se ve atacado por unos merodeadores del espacio, y nuestros protagonistas deberán unirse para salvar a su gente.

La más esperada: El planeta de los simios: Revolución.

¿Cómo fue que los simios controlaron nuestro planeta? Esa fue la incógnita que dejo la primera parte del Planeta de los Simios, cuando al final nos mostraban un mundo dominado por esos seres, ahora, llega la segunda parte de la mano de Rupert Wyatt y un elenco en el que destacan, James Franco, Tom Felton y Brian Cox.

La historia cuenta cómo la arrogancia de un científico desencadena una serie de sucesos que terminan en la inteligencia de los simios y el desafío de la especie dominante del planeta.

Caesar, el primer simio inteligente, es traicionado por los humanos y encabeza la espectacular carrera de su especie rumbo a la libertad y al máximo enfrentamiento con el hombre.

Por otra parte el trama quizás no tenga mucho que ver o sí, con “El planeta de los simios” de Franklin J. Schaffner pero es una buena opción para ir al cine.

El Documental: Senna: Sin miedos, sin límite, Sin rival

Con una serie de documentales que han salido a las salas cinematográficas llega, Senna: Sin miedos, sin límite, Sin rival, un documental que narra la vida del piloto de fórmula uno Ayton Senna desde su debut en 1984 hasta su trágica muerte justo una década después.

El documental muestra un nuevo contenido para este tipo de cine, haciendo que todo tipo de público se interese en verla, aunque no sean fanáticos de la Formula1 o el automovilismo en general.

La Romántica: Medianoche en Paris.

Es una comedia romántica protagonizada por Owen Wilson y Rachel McAdams ambientada en París, que narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño.

Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas, cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.

Para los niños: Los pitufos

Los pitufos siguen dominando en cartelera infantil, nuestros pequeños amigos azules son perseguidos por el malvado hechicero fuera de su aldea, éstos saltan de su mundo mágico al real, hasta Central Park. Así, los pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

La película cuenta con las voces de  Hank Azaria, Katy Perry, Neil Patrick Harris, que le dan vida a los pitufos, con una excelente animación en 3D.