octubre 21, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¿Quién es Rich Paul, el nuevo hombre en la vida de Adele?

Adele comparte foto junto a un empresario multimillonario, se trata de un agente deportivo de la NBA, con quien se le ha visto en más de una ocasión.

Ariadna Olivera
¿Quién es Rich Paul, el nuevo hombre en la vida de Adele?
Adele y Rich Paul juntos en una boda desatan rumores de una nueva relación / Instagram
Escucha la nota:

La vida de Adele no deja de sorprender a sus fans, ahora, aunque no lo ha aclarado, hay un nuevo hombre a su lado, ¿será el nuevo novio de Adele?, su nombre es Rich Paul.

La noticia empezó a circular cuando la intérprete de “Hello” subió a su cuenta de Instagram 3 fotografías el día de ayer. En la primera y la segunda se le ve sola con un vestido elegante en blanco y negro, mientras que en la tercera foto aparece muy junta a Paul, y de leyenda se muestra un corazón.

Adele elegante vestido
Adele luce un elegante vestido en blanco y negro que utilizó para la boda de Anthony Davis, jugador de la NBA / Instagram

La instantánea fue capturada en la boda de Anthony Davis, jugador de los Lakers, a la cual se presume asistieron como pareja, aunque no es la primera vez que se les ve juntos. El pasado mes de julio, Adele y Rich Paul asistieron juntos a uno de los juegos de las Finales de la NBA.

Adele y Rich Paul
Adele y Rich Paul juntos en una boda desatan rumores de una nueva relación / Instagram

¿Quién es Rich Paul, será el nuevo novio de Adele?

Rich Paul tiene 39 años de edad, es un agente deportivo estadounidense y fundador de Klutch Sports Club, representa a figuras destacadas de la NBA, como LeBron James, y recientemente de la NFL.

Su empresa se encuentra dentro de las 100 más influyentes del mundo por la revista “Time”, y se estima que su riqueza ronda los 100 millones de dólares, también fue catalogado el año pasado por la revista “Forbes” como uno de los agentes más poderosos del mundo.

Rich Paul
Rich Paul es un agente deportivo estadounidense y fundador de Klutch Sports Club, representa a figuras destacadas de la NBA / Instagram

Divorcio de Adele

Adele se divorció de Simon Konecki en marzo de 2019 un hecho que desató polémica por su gran costo, el cual fue de 171 millones de dólares, estuvieron juntos durante 8 años, y es el padre de su hijo Angelo, quien ahora tiene 9 años de edad.

Después de que la intérprete de “Someone like you” asegurara que a los 30 la vida la trató muy duro, parece que esta nueva etapa de la vida de Adele pinta para bien, ¿será Rich Paul el nuevo novio de Adele, habrá boda pronto?