¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Quién es la actriz María Sorté?, mamá de Omar García Harfuch

.La actriz de 65 años estuvo casada con Javier García Paniagua por varios años hasta el día de su muerte, en 1998.

Domingo 28 De Junio, 2020 · 14:30 pm
¿Quién es la actriz María Sorté?, mamá de Omar García Harfuch
Además de su carrera como actriz, es preciso señalar que Sorté también probó suerte en el canto / Cuartoscuro
Escucha la nota:

La reconocida actriz María Sorté ha participado en múltiples telenovelas, películas y obras de teatro, el nombre real de la artista es María Harfuch Hidalgo y es originaria de Camargo, Chihuahua, donde nació el 11 de mayo de 1955. Sus padres son Celia Hidalgo y José Harfuch Hidalgo Stefano, reseña Noticieros Televisa.

La actriz es conocida por sus grandes protagónicos en telenovelas y sus participaciones en teatro. Ella es recordada por su trabajo en producciones como “Soltero con hijas”, “Corazón que miente “, “Que te perdone Dios” y “Amor bravío”, entre otras. Al introducirse en 1974 al mundo del espectáculo, cambió su nombre de María Harfuch Hidalgo a María Sorté, como es conocida actualmente.

Información relacionada: Ingresan al Reclusorio Sur a presuntos agresores de García Harfuch

La actriz de 65 años estuvo casada con Javier García Paniagua por varios años hasta el día de su muerte, en 1998, juntos tuvieron dos hijos Omar y Adrián, quienes a su vez por el lado paterno resultan ser nietos del General Marcelino García Barragán, exgobernador del Estado de Jalisco y Secretario de la Defensa Nacional de 1964-1970.

Además de su carrera como actriz, es preciso señalar que Sorté también probó suerte en el canto e incluso grabó varios materiales discográficos, aunque el reconocimiento máximo fue gracias a su desempeño actoral.