¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

¿Qué hay detrás de la salida de Carlos Ballarta de “La Maroma Estelar”?

El “standupero” explicó a través de redes sociales, la verdadera razón por la que ya no comparte show con el analista político Hernán Gómez.

Redacción MVS Noticias Lunes 8 De Julio, 2019 · 10:59 am
¿Qué hay detrás de la salida de Carlos Ballarta de “La Maroma Estelar”?
Carlos Ballarta, comediante / Foto: Instagram
Escucha la nota:

El comediante Carlos Ballarta argumentó que fueron “diferencias creativas” las que lo llevaron a tomar la decisión de salir del programa La Maroma Estelar, transmitido por Canal Once, en el que comparte la pantalla con el analista político Hernán Gómez, señalan medios nacionales.

A través de YouTube, el “standupero” señaló: “Yo ya no estoy trabajando en La Maroma Estelar, no porque me hayan corrido, no porque haya renunciado por presión de los que me dijeron que era racista; sino por cuestiones de agenda y por cuestiones de diferencias creativas”, dijo.

Información relacionada: Vamos a parodiar a todo mundo, no engañamos al público: Hernán Gómez

En otro video difundido en la red, Ballarta afirma que fue censurado por el director del programa y por Hernán Gómez, quien presuntamente intentó rodar una secuencia en la que supuestamente los corrían del ITAM, Instituto al que calificaron como “neoliberal y porfirista” y a cuyos alumnos llamaron “estudiantes blancos”, por lo que fue acusado de racista.