¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Premiarán a Oprah Winfrey en los Globos de Oro

El próximo 7 de enero se llevará a cabo la 75 entrega anual de los premios Globo de Oro en el Hotel Beverly Hilton.

Notimex Jueves 14 De Diciembre, 2017 · 16:21 pm
Premiarán a Oprah Winfrey en los Globos de Oro
Oprah Winfrey, actriz y magnate del entretenimiento / Instagram oprah

La prolífica actriz y magnate del entretenimiento, Oprah Winfrey, recibirá el premio Cecil B. DeMille, el máximo reconocimiento de la entrega de los Globos de Oro, anunció la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas en inglés).

Recientemente Winfrey protagonizó la serie “The immortal life”, de Henrietta Lacks, de HBO Films, nominada al premio Emmy. Asimismo representó a “Mrs. Which” en la adaptación “Wrinkle in time” de Ava DuVernay, que Disney lanzará en marzo.

Anteriormente obtuvo una nominación al Globo de Oro por su papel en “El color púrpura” y también apareció en “The Butler y Selma” de Lee Daniels.

Winfrey, quien fue conductora del galardonado programa de entrevistas “The Oprah Winfrey Show” por 25 años, es presidenta de la red de cable OWN y también es la fundadora de “O, The Oprah Magazine” y supervisa Harpo Films.

Este año marca el décimo aniversario de la Academia de Liderazgo para Niñas en Sudáfrica de Oprah Winfrey, que Winfrey estableció en 2007 para proporcionar educación a niñas académicamente talentosas de entornos desfavorecidos. Los graduados de la escuela han continuado a la educación superior tanto en Sudáfrica como en las universidades de todo el mundo.

El premio anual DeMille honra a aquellos con “contribuciones sobresalientes al mundo del entretenimiento”. Algunos galardonados fueron Meryl Streep, Denzel Washington, George Clooney, Woody Allen, Jodie Foster, Morgan Freeman, Robert De Niro, Martin Scorsese, Steven Spielberg y Warren Beatty.

La 75 entrega anual de los premios Globo de Oro se realizará el próximo 7 de enero y será conducido por Seth Meyers en un evento a celebrarse en el Hotel Beverly Hilton.