diciembre 05, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¿Portada de nuevo álbum? Liam Gallagher comparte foto tras ‘caer de helicóptero’

El músico británico aseguró haber sufrido un accidente en la noche del pasado viernes tras su actuación en el festival de la Isla de Wight.

Pamela Salcedo
¿Portada de nuevo álbum? Liam Gallagher comparte foto tras ‘caer de helicóptero’
Liam Gallagher compartió una foto de su rostro herido tras presuntamente haber ‘caído de un helicóptero’ / EFE
Escucha la nota:

Tras haber “caído de un helicóptero”, el músico Liam Gallagher, compartió una foto en redes sociales en la que muestra su rostro herido, sin embargo, comentó que sería la “portada de su próximo álbum”.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el exvocalista y uno de los fundadores de Oasis, publicó la imagen en la que aparece con heridas en gran parte de su nariz.

-Información relacionada: ¿Elton John sufre problemas de salud? Anuncia aplazamiento de gira

De acuerdo con la información que proporcionó en la publicación, el cantante británico sufrió un accidente durante un viaje en helicóptero en la noche del pasado viernes 17 de septiembre 2021.

Lo anterior, luego de haberse presentado en el festival de la Isla de Wight, en Newport, Inglaterra, donde interpretó canciones como “Live forever”, “roll with it” y “Supersonic”, según indica EFE.

Foto: EFE

¿Cómo se encuentra Liam Gallagher tras presunto accidente en helicóptero?

En una primera publicación, el compositor de 48 años, se lo tomó a modo de broma y se comparó con Keith Moon, el baterista fallecido de The Who, quien también fue conocido por su comportamiento y una vida llena de excesos.

“Así que, miren esto. Me caí del helicóptero anoche. ¿Quién dijo que el Rock and Roll está muerto? Keith Monn come tu piel de tambor, vamos tú sabes”.

 

Foto: Twitter @liamgallagher

Como era de esperarse, cientos de seguidores le escribieron al artista para mostrar su preocupación, aunque también manifestaron sus dudas.

Pues un usuario de Twitter le preguntó desde qué altura se había caído, y sin aclarar si se trató de una broma o no, el artista de Manchester, respondió que desde 100 mil pies, es decir, poco más de 30 mil metros.

De la misma forma, otro seguidor le cuestionó cómo se pudo caer de un helicóptero, a lo que dijo “tú dime”.

También le preguntaron si había video del accidente, y contestó que sí, añadiendo que se vería en su siguiente video.

Una hora más tarde, el intérprete de ‘Wonderwall’ y ‘Champagne Supernova’ compartió la misma foto asegurando que es “la foto de portada para el próximo álbum”. Situación que tampoco confirmó del todo.

Luego de compartir una foto herido después de “caer de un helicóptero”, Liam Gallagher no ha vuelto a pronunciarse en redes sociales.