enero 25, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¿Por qué Tom Holland perdió la oportunidad de aparecer en Star Wars?

El actor británico audicionó para la película 'El despertar de la fuerza'.

Carla Ordóñez
¿Por qué Tom Holland perdió la oportunidad de aparecer en Star Wars?
¿Tom Holland en Star Wars? / Foto: EFE

Al parecer las franquicias más exitosas siguen a Tom Holland, ya que también pudo formar parte de Star Wars.

En la actualidad, el actor británico se ha convertido en uno de los más exitosos al interpretar a Spider-Man en el Mundo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Actualmente, el joven actor se encuentra debutando nuevamente en el cine con el reciente estreno de Spider-Man: No Way Home.

Información relacionada: ¿Cuál es la mejor película de Spider-Man de todos los tiempos?

Tom Holland en Star Wars, ¿cuál era su papel?

No sólo el MCU se interesó en el talento del actor británico, sino también otra de las franquicias más importantes dentro del cine.

Los creadores de Star Wars se interesaron en el talento de Holland y lo buscaron para que formara se uniera al exitoso proyecto.

De acuerdo con lo relatado, el Spider-Man del MCU audicionó para Star Wars: El despertar de la fuerza, pero algo no salió del todo bien.

yoda
Foto: Pixabay

A la hora de su audición, simplemente no pudo contener la risa y se considera que fue descalificado por esa razón.

En la trilogía  de la historia que George Lucas creó, Holland estaba audicionando para el papel de FN-2187 / Finn, el cual fue interpretado por John Boyega.

¿Por qué no formó parte de Star Wars?

Se podría decir que el actor fue víctima de sí mismo, ya que no pudo contener la risa y terminó riéndose de uno de los personajes.

De acuerdo con la historia, en el libreto que le dieron al actor, venían unos sonitos de droides, los cuales son muy comunes en Star Wars.

Sin embargo, pensó que durante su audición, los sonidos serían omitidos, pero no fue así y durante el casting sonó el famoso ‘Be-boop-be-boop‘.

Los sonidos que emite el famoso R2-D2 ocasionaron el Tom Holland no parara de reir durante su prueba en Star Wars, aunque asegura que no lo llamaron porque John Boyega era mejor candidato para el papel.