enero 16, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¿Por qué se celebra el Día Mundial de Belinda?

Los "Belifans" demuestran su cariño a la interprete del "Sapito".

José Luis Márquez
¿Por qué se celebra el Día Mundial de Belinda?
La cantante Belinda celebra 21 años de carrera/Cuartoscuro

Hoy 10 de enero es una fecha muy importante en México… para todos lo seguidores de Belinda, pues se celebra el Día Mundial de la cantante que hizo famoso el tema del “Sapito”.

Los fanáticos de “Beli” se han encargado de llenar las redes sociales con mensaje de felicitación para la también actriz, pero a muchos cibernautas que no son tan fans de ella se preguntan ¿Por qué Belinda tiene un Día Mundial?

Ganando como siempre

Un día como hoy, pero de hace 22 años, Belinda inició su carrera musical. Un viaje que le ha entregado muchos éxitos profesionales y personales, sin la excepción de algún escándalo de vez en cuando.

Es por este motivo, que cada 10 de enero, el fandom de “Belipop” inunda las redes sociales con videos, fotos y mensajes de cariño para su cantante favorita, esto para demostrar que siguen pensando en ella y  la seguirán apoyando por el resto de su carrera. 

Te puede interesar: ¿Cuánto le debe Belinda al SAT de impuestos? DOF reveló la suma completa

Aunque no es un día feriado oficial en México, esto no es motivo para que los “belifans” dejen de celebrar.

Como muestra de este apoyo, este día el hashtag #DiaMundialDeBelinda se colocó en el top 3 de los “trending topics” de Twitter.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Agradecida con sus fans

Como muestra de agradecimiento por todos los mensajes de cariño por parte de los “Belifans”, la cantante publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“Belifans! Muchas gracias por este día, por hacerlo siempre tan especial, por estar siempre acompañándome en todo lo que hago y nunca dejarme sola.”, publicó Belinda junto a un video de ella cantando cuando era apenas una niña.

Quiero también darles las gracias por todos los mensajes que me mandaron sobre Gizmo, ustedes más que nadie saben lo unidos que éramos. Los quiero tanto que siempre los llevo en mi mente y corazón. Siempre juntos!!” #GanandoComoSiempre ✨