¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘¿Por qué no con chicas también?’: Danna Paola revela con quién está saliendo

La mexicana que cuenta con más de 28 millones de seguidores en Instagram finalmente habló sobre su actual estado sentimental.

Redacción MVS Noticias Martes 24 De Noviembre, 2020 · 18:50 pm
‘¿Por qué no con chicas también?’: Danna Paola revela con quién está saliendo
Luego de múltiples preguntas lanzadas por sus fans, la cantante decidió hablar sobre el tema /Instagram @dannapaola
Escucha la nota:

La actriz y cantante mexicana Danna Paola, reveló con ‘quién está saliendo realmente’ a través de una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram. En los mensajes que compartió invita a sus seguidores a ser más abiertos respecto a las relaciones LGBT+.

Información relacionada: ‘Duermo con una pistola’: Kate del Castillo desde el escándalo del Chapo

“¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos? ¿Por qué no con chicas también? O sea, hablemos un poco de la diversidad , ¿no?”, menciona la mexicana en los videos donde se le observa en compañía de su amiga, quien responde “básicamente siempre salimos”.

 

 

Las declaraciones de Danna Paola surgieron luego de que sus seguidores la cuestionaran múltiples veces por su actual estado sentimental. La cantante dejó en claro que, si bien no es su caso, es importante apoyar la diversidad sexual y las relaciones de todas las personas.

“Es que si yo estoy comiendo con una amiga, es solamente porque las chicas solo tenemos amigas, no es tu pareja. ¿Y qué tal si esa mujer tiene preferencia por mujeres?. No solo nos relacionen con chicos, seamos un poco más abiertos de mente y respetemos un poco la decisión de cada persona, y seamos un poco más abiertos al amor y a relacionarnos con las personas”, expresó en sus stories.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

 

“No hablo por mí, sino realmente creo que es un tema que me pregunto mucho…”, finalizó la protagonista de series como ‘Élite’ en Netflix o la famosa telenovela ‘Atrévete a soñar’. Fue así como sus más de 28 millones de seguidores recibieron una respuesta a sus indagaciones sobre si la cantante se encuentra en una relación o no.