¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Por infidelidades, envidas y más, actores que no trabajan juntos

Kristen Stewart y Rupert Sanders son uno de los casos que más destacan.

Redacción MVS Noticias Martes 5 De Enero, 2021 · 14:20 pm
Por infidelidades, envidas y más, actores que no trabajan juntos
Kristen Stewart y Robert Pattinson / IG kristenstewartx
Escucha la nota:

El mundo de las películas como en la vida real, no es tan diferente, pues al igual que en los filmes existen infidelidades, peleas, demandas, abusos entre otras.

Hablando del tema hay actores que no pueden llegar ni a verse en pintura, por lo tanto no se les permite trabajar juntos.

Información relacionadas: ¿Harry Styles y Olivia Wilde? Los captan tomados de la mano

Lo anterior ya sea porque estuvieron saliendo en otra época y ahora evitan verse; porque su infidelidad fue demasiado pública y sus respectivas parejas quieren que no vuelva a producirse; o, simplemente, porque quieren que todo el protagonismo se dirija a ellos mismos.

A continuación te enlistamos a algunos casos:

El duo Kardashian

 

Aunque aparentemente todo va bien entre las socialités, Kendall Jenner y Kim Kardashian no pueden estar juntas en ningún evento de Jenner.

Pues de acuerdo a a una revista, fue Kendall quien pidió a Kim no acudir a ninguno de sus eventos como modelo, ni actividades similares, para evitar que le robe el foco de atención, ya que quiere ser famosa por su propio esfuerzo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Kristen Stewart y Rupert Sanders

 

Luego de darse a conocer unas imágenes en donde Rupert y Kristen aparecen en un romance. Sus respectivas parejas los terminaron.

Aunque la mujer del director lo perdonó a cambio de que no volviera a trabajar nunca más con Stewart. Posteriormente se divorciaron.

 

Jennifer Garner y Scott Foley

 

Scott Foley es el primer marido de Jennifer Garner, todos sabemos que su segundo hasta hace poco tiempo era Ben Affleck, e informó existen unas reglas dentro del actual matrimonio del actor con Marika Dominczyk que le impiden mantener contacto alguna con Garner, lo que incluye compartir pantalla, lo anterior tomado de Sensacine.