¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Poncho de Nigris y esposa aclaran rumores sobre embarazo

La pareja de influencers compartió un video en sus respectivas cuentas de Instagram.

Redacción MVS Noticias Jueves 18 De Junio, 2020 · 11:45 am
Poncho de Nigris y esposa aclaran rumores sobre embarazo
Poncho de Nigris y Marcela Mistral aclararon su situación ante las especulaciones de un embarazo / Instagram
Escucha la nota:

A través de un video en Instagram, el conductor Poncho de Nigris, junto a su esposa, Marcela Mistral, aclararon su situación ante las especulaciones de un embarazo.

Mistral confirmó que sí estaba esperando a su tercer bebé, sin embargo, reveló que su embarazo no era normal y que tendría una intervención quirúrgica. “Hay algunas especulaciones en redes sociales sobre un posible embarazo de nosotros y, lo cual es cierto, sin embargo nos vamos a enfrentar a una situación muy común, normal, no tan común, de un embarazo atípico, lo cual cual me van a someter a una operación el día de mañana de emergencia”.

 

Información relacionada: Marlene Favela aclara rumores sobre su separación

La influencer mencionó que comparte la información, debido a que las personas se pueden enterar y no decir la verdad absoluta, mientras que de Nigris agregó que “fue para aclarar que estaban diciendo si estaba embarazada, sí está embarazada, pero no es un embarazo normal”.

El también youtuber dijo que Marcela se hizo el chequeo, pero que no había nada, que se trataba de un embarazo ectópico.

“Lo queremos compartir con todos, porque estábamos muy ilusionados con un tercer hijo, pero así pasa”, añadió Poncho de Nigris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que le estoy diciendo al oído 👂? Jajajaja sean serios…

Una publicación compartida de Poncho De Nigris (@ponchodenigris) el

 

Marcela Mistral señaló que no había dado la noticia de su embarazo, ya que estaba esperando anunciarlo en el tiempo médico permitido.

Finalmente, reiteraron que hicieron pública la noticia para que no se hubieran rumores. “Ya pasamos por el rato de tristeza, ya vamos a tratar de estar bien, no ganamos nada con estar llorando y enojados por la situación, espero lo entiendan”.