¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Plasman Bustamante y Vega Gil guión con lado irreverente y divertido

El comediante Andrés Bustamante, “El Güiri Güiri”, así como el músico y compositor Armando Vega Gil mostrarán su lado irreverente y divertido a través del guión que ya preparan para la nueva película de comedia del director Emilio Portes Castro.

Notimex Jueves 10 De Mayo, 2012 · 14:14 pm
Plasman Bustamante y Vega Gil guión con lado irreverente y divertido
Plasman Bustamante y Vega Gil guión con lado irreverente y divertido

En entrevista con Notimex, Portes Castro platicó sobre los dos nuevos proyectos fílmicos, uno enclavado en la comedia irreverente y satírica y el otro, en el que le apuestan al género de terror que pocos productores hacen.

Aunque ninguna de las películas tiene título aún, Portes reconoció que darán mucho de que hablar, al igual que los hizo “Pastorela” en su momento, consagrándose entre los cinco filmes más taquilleros de 2011.

Comentó el joven cineasta que el primer proyecto lo realizan con Alameda Films, “estamos trabajando con Andrés Bustamante y Armando Vega Gil, ellos lo están escribiendo y tiene un humor excelente”.

Indicó que este nuevo trabajo de comedia abordará el tema de la desaparición del cine, “aún no tengo los actores, debido a que estamos en el proceso de financiamiento y esperamos pronto poder adelantar”.

“Es una película muy de comedia, farsita, irreverente y con mucho de humor de Andrés Bustamante y Armando Vega”, subrayó el director, quien no descartó que Bustamante participe como actor en la cinta.

“Es un proyecto ambicioso, al igual que la película de terror que planeo, donde el productor será Rodrigo Hernández”, explicó Portes, al reconocer que son poco los que se arriesgan en el género.

“Pero es un mercado que le gusta mucho al publico mexicano y de repente creo que no se ha hecho con la seriedad y con el presupuesto adecuado”, comentó.

“Hay pocos casos de compañeros que lo han hecho muy bien y que son buenos exponentes del terror como Michel Grau, acotó.

Señaló que aún falta mucho pues se encuentran en el proceso del financiamiento, aunque espera que el rodaje inicie para finales de este año.