¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Película interactiva ‘Black Mirror Bandersnatch’ combina tecnología e innovación

“Black Mirror: Bandersnatch” se ha convertido en una de las mejores producciones originales de Netflix, afirma el vicepresidente de producción de la plataforma de entretenimiento.

Notimex Jueves 3 De Enero, 2019 · 13:18 pm
Película interactiva ‘Black Mirror Bandersnatch’ combina tecnología e innovación
“Black Mirror: Bandersnatch” permite al usuario tomar las decisiones del protagonista “Stefan”

El vicepresidente de producción de Netflix, Todd Yellin, señaló que la película interactiva “Black Mirror: Bandersnatch” se ha convertido en una de las mejores producciones originales de la plataforma de entretenimiento, pues el filme logró combinar la tecnología, innovación y diseño.

“Teníamos que encontrar la historia correcta y los socios correctos para una aventura interactiva para adultos. ‘Black Mirror’ es perfecto para una historia así”, agregó Yellin mediante un video.

“Black Mirror: Bandersnatch” permite al usuario tomar las decisiones del protagonista “Stefan”, un joven programador que intentará crear un videojuego basado en una novela de fantasía. El desarrollo y final de la historia dependerá de las elecciones que tome el espectador en diversas situaciones de su vida.

Yellin compartió que una de las cosas más emocionantes de filmar este tipo de películas es el reto constante de reinventar la televisión por internet, lo que es una responsabilidad al innovar de una nueva forma el contenido que se transmite en la plataforma.

Charlie Brooker, guionista y creador de la serie “Black Mirror”, se sorprendió con el resultado. Al inicio creó un diagrama de flujo de la historia y sus posibles versiones; sin embargo, meses después dicho esquema creció considerablemente, dando como resultado un efecto mariposa.

Annabel Jones, productora de ‘Black Mirror’; David Slade, director de “Bandersnatch”; Tony Kearns, editor; y Marilyn Kirby, supervisora de guión, coincidieron que fue un gran reto escribir, filmar, montar y lograr una historia que se re innovara por sí misma.

“Llegamos a cosas increíbles como lo es ‘Bandersnatch’, es muy Black Mirror”, finalizó el vicepresidente de Netflix.