¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pedro Aznar resuena en México

“Resonancia” es el nombre de la gira que lo trae este sábado al Teatro de la Ciudad.

Jennifer Ramírez Miércoles 18 De Abril, 2018 · 14:11 pm
Pedro Aznar resuena en México
Pedro Aznar, músico argentino

Con 35 años de historia musical a cuesta, el músico argentino Pedro Aznar se encuentra en México para cumplir con recitales en cinco ciudades del país en las que combina el espectáculo unipersonal con una presentación en la capital mexicana y otra en Aguascalientes acompañado de una banda, ello como parte de su gira “Resonancia”, con la que festeja su larga y prolífica carrera como uno de los artistas más influyentes de la música argentina y latinoamericana.

Ciudades como Monterrey, Morelia y Guadalajara tuvieron ya la presencia del multiinstrumentista ex Serú Girán con estupenda respuesta de taquilla; y este sábado 21 de abril, llegará al Teatro de la Ciudad capitalino para compartir su historia musical con sus seguidores, a quienes complacerá con la interpretación de las canciones más emblemáticas de su trayectoria.

Aún con las más de tres décadas de carrera conquistando escenarios monstruosos como Viña del Mar, ésta será apenas la cuarta vez que Aznar se presente en la capital, y por segunda vez, en el Teatro de la Ciudad. Y será en Aguascalientes, el próximo domingo 22 de abril, la última parada de Aznar en suelo azteca durante esta gira que se pospuso el año pasado en México debido a los estragos que causó el 19S.

Junto con la conmemoración de su historia musical, Pedro lanzará próximamente un box set con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde contará detalles e historias de cada álbum, además de reflexiones sobre su trayectoria.