enero 23, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡Pausa en el rock! Gene Simmons da positivo a covid y KISS pospone gira

Hace unos días, el vocalista de la famosa banda, Paul Stanley, también anunció su contagio de coronavirus.

Pamela Salcedo
¡Pausa en el rock! Gene Simmons da positivo a covid y KISS pospone gira
Dio positivo Gene Simmons a covid y la banda KISS pospuso su gira por EU / EFE
Escucha la nota:

En medio de un escenario en el que pareciera la pandemia se acerca a su final, además del regreso de algunas actividades, se dio a conocer el positivo de Gene Simmons a covid, por lo que la banda KISS pospuso su gira.

Sin embargo, el bajista de la famosa agrupación de rock no es el único que enfermó, pues en días recientes, el vocalista, Paul Stanley dio a conocer que se contagió de coronavirus.

Foto: EFE

-Información relacionada: Paty Navidad, sin covid, reaparece ¿Cómo pasó la enfermedad?

Mientras Paul Stanley indicó en su cuenta de Twitter que se recuperó del Covid-19, el famoso bajista presenta síntomas leves.

“Mis síntomas de Covid eran leves, en comparación con muchos otros y déjenme decirles, me pateó el trasero. Ya se terminó”, Paul Stanley.

 

Foto: Twitter

¿’Fin del camino’ para KISS tras contagio de Gene Simmons de covid?

A través de las redes sociales oficiales de la banda, que se caracteriza por su maquillaje y vestuario extravagante, anunciaron la decisión de posponer algunas fechas de su tour “End of the road” (fin del camino).

Por medio de un comunicado, los intérpretes de “I Was Made For Lovin’ You”, detallaron que se trata solo de cuatro fechas.

“KISS pospondrá sus próximas cuatro fechas del tour. Paul Stanley recientemente tuiteó que se recuperó, Gene Simmons dio positivo y presenta algunos síntomas leves”.

 

De la misma forma, expusieron que la banda y todo su equipo permanecerán en sus respectivas casas y se mantendrán aislados durante los próximos 10 días.

Entre las buenas noticias, subrayaron que a partir del 9 de septiembre, por indicaciones médicas, podrán continuar con sus presentaciones por Estados Unidos, iniciando en FivePoint Amphitheatre, Irvine, California.

Foto: Instagram @kissonline

No obstante, las nuevas fechas serán anunciadas, una vez actualizado su itinerario, por lo que los boletos previamente comprados, se aceptarán en los conciertos próximos.

Previo a contagiarse Gene Simmons de Covid, a mediados de julio 2021, el músico expresó la importancia de la vacunación contra coronavirus, ya que aseguró, “los políticos son idiotas, escuchen a los científicos y vacúnense”.