¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Paty Navidad se contagia de covid-19; niega la existencia del virus

Los contagios se dieron dentro de la producción de MasterChef Celebrity México y debido a esto tuvieron que pararse las grabaciones.

Jessica Piña Jueves 29 De Julio, 2021 · 20:17 pm
Paty Navidad se contagia de covid-19; niega la existencia del virus
MÉXICO, D.F., 06JULIO2011.- La actriz, Paty Navidad asistió al 5to aniversario de la emisión televisiva, "Derecho de Admisión" que conduce Juan José Origel que se llevó acabó en un restaurante en la zona excluisva de Polanco.FOTO:FRANCISCO RODRÍGUEZ/CUARTOSCURO.COM
Escucha la nota:

La actriz y Paty Navidad, salió contagiada de Covid-19 a pesar de negar la existencia del virus y declarar abiertamente que no se vacunará.

A pesar de que es un caso confirmado, ella sigue negando estar contagiada y a través de su cuenta de Instagram aclaro que los rumores son falsos.

Te puede interesar: Fallece Zizinho, padre de Giovanni y Jonathan Dos Santos

Masterchef celebrity MX

Recientemente diferentes personalidades miembros del programa de cocina ‘master chef Celebrity mx‘ resultaron positivos al Covid-19 por lo que la producción decidió parar las grabaciones hasta que todos estuvieran recuperados.

Rebecca De Alba es una de las contagiadas dentro de la producción, por lo que Paty Navidad al ser parte de ella también contrajo el virus.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, asegura estar completamente sana por lo que demente que dicho rumor que transgredió en las redes es falso, de acuerdo a la actriz

Paty Navidad
Paty Navidad asegurando que no esta contagiada de Covid-19/ Fotos: Captura de pantalla Instagram

Negacionista siempre

La actriz se ha destacado por ser negacionista durante esta pandemia del coronavirus. ya que en más de una ocasión se le ha visto negar la existencia del virus.

Paty Navidad
Paty Navidad niega cualquier información sobre el virus/ Fotos: Captura de pantalla Instagram

Paty ha compartido post en twitter donde asegura que todo es una trampa del gobierno para implementar un ‘Nuevo Orden Mundial‘ en donde puntualiza que aquellos que se vacunen y contraigan el virus serán parte de él.

Inclusive comparte videos extraídos de canales asiáticos donde se muestran las medidas de seguridad entre los niños a lo que la actriz califica como abuso infantil. 

La también cantante se expresa al uso de cubrebocas como ‘bozal‘ y acepta públicamente que se realizó una prueba PCR para poder ingresar a la producción de TV Azteca por primera vez.