¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Paty Navidad retira su apoyo a AMLO

La actriz y cantante Paty Navidad, se volvió tendencia al publicar en su cuenta oficial de Twitter que no coincide con lo que el gobierno está haciendo, después de apoyar a López Obrador durante 15 años.

Notimex Martes 25 De Junio, 2019 · 08:50 am
Paty Navidad retira su apoyo a AMLO
Paty Navidad, actriz y cantante / Foto: Instagram
Escucha la nota:

Gran controversia causaron las recientes declaraciones de la actriz y cantante mexicana Paty Navidad al afirmar que retira el apoyo que le había dado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Con cariño y respeto les informo que lamentablemente mis ideales y convicciones dejaron de coincidir en gran parte con lo que este gobierno está llevando a cabo, en ocasiones haciendo lo contrario a lo que se dijo durante la campaña”.

Información relacionada: “Sí me equivoque”, Zabaleta se dice decepcionada por votar por AMLO.

“Sobre todo en asuntos de pactos y tratados con organismos extranjeros que desde mi humilde punto de vista afectan gravemente a nuestra nación”, declaró la actriz a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por esto mismo, explicó que ya no dará el apoyo, que en cierto momento le dio en esta red social, y que continuará expresando su opinión, que como ciudadana tiene derecho a ejercer.

En su publicación, agregó que siempre ha tenido la meta de poner su “granito de arena” para ayudar, al país, en especial “a más de 60 millones de personas que viven en pobreza y carecen de justicia social, humana y derechos humanos que nunca han tenido”.

Tras estas declaraciones, Paty Navidad se volvió tendencia en Twitter, por lo que ha generado infinidad de opiniones del público y aunque algunos se burlan de esto, por medio de memes, hay quienes la apoyan.

Además Navidad, quien fue lopezobradorista durante 15 años, exhorta a no pensar igual que los demás, a nutrir la diversidad y a estar unidos mediante el respeto y el amor a la patria.

Mediante esta red social, Paty ha contestado mensajes como el de @JesusAguilarRo7, quien le dice “algunas veces cuando te leo hablando sobre temas de conspiración, siento que no soy el único que cree sobre esto. Un afectuoso abrazo”, a quien le regresó el saludo.