¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Paty Navidad dice que ‘lo que viene es mucho peor’, tras sismo

El mensaje de la actriz, en Twitter, desató numerosos comentarios por parte de los usuarios.

Redacción MVS Noticias Miércoles 24 De Junio, 2020 · 08:39 am
Paty Navidad dice que ‘lo que viene es mucho peor’, tras sismo
Paty Navidad, actriz / Instagram
Escucha la nota:

La actriz, Paty Navidad, nuevamente desató una ola de comentarios tras un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Luego del sismo de 7.5 con epicentro en Oaxaca, que sacudió a varios estados del país, la mañana del pasado martes, la también cantante aseguró que “lo que viene es mucho peor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La inteligencia espiritual es un viaje introspectivo a nuestro interior con la voluntad de iluminación, la capacidad de sentir y escuchar la llamada esencial de nuestro ser, la voz de la verdad que indica que es tiempo de despertar del letargo provocado por un largo sueño Inter dimensional-inconsciente y paralizador. Despertemos a la luz de la conciencia, elevemos la energía, encendamos la chispa divina y conectemos con el universo del creador para juntos evolucionar, renacer y transformarnos en amor infinito desde nuestra esencia humana y espiritual. Quien ve hacia afuera duerme, quien ve hacia adentro despierta. Dentro de ti encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. AMEN …😘😘🙏🏻🙏🏻❤️❤️

Una publicación compartida de 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) el

Información relacionada:  Paty Navidad, ¿advierte sobre invasión alienígena? 

Navidad advirtió que “una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un ‘virus’ político manipulador y mentiroso”, haciendo referencia a la pandemia del Covid-19.

Además, señaló que “muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia”.

Después de su mensaje, las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar; algunos escribieron que debería evitar esos comentarios, mientras que otros apoyan los mensajes de Paty Navidad.