¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Paty Navidad causa polémica tras comentario de Greta Thunberg

Usuarios en redes sociales criticaron la publicación que hizo la actriz en su cuenta de Twitter.

Redacción MVS Noticias Miércoles 25 De Septiembre, 2019 · 08:16 am
Paty Navidad causa polémica tras comentario de Greta Thunberg
Paty Navidad, actriz / Foto: Instagram
Escucha la nota:

La actriz mexicana, Paty Navidad, ha generado una nueva polémica, luego de dar su opinión respecto a la joven activista Greta Thunberg.

De acuerdo con Infobae, la actriz compartió a través de su cuenta de Twitter, una nota que decía: “El lado oscuro de Greta Thunberg: La títere de multimillonarios y políticos”. En su publicación, Navidad añadió: “Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y aceptemos ‘El calentamiento global’ como una verdad cuando no lo es”.

Información relacionada: Greta Thunberg señala que los líderes mundiales han robado su infancia

Tras la publicación de la nota, la mexicana compartió otra en la que afirma que “por hoy no existe ‘calentamiento global’ por eso le cambiaron a ‘cambio climático’ para engañarnos más fácil”.

La también cantante recibió comentarios a los cuales respondió algunos en los que mencionó las diferencias entre contaminación ambiental y calentamiento global.

Paty también negó que esté apoyando una campaña de odio contra Thunberg, “no es responsable de nada, es una niña, una menor de edad que tristemente está siendo utilizada por la ONU y la misma élite sionista global”, comentó al respecto.

La actriz además compartió un documental sobre la otra cara del cambio climático en donde menciona al Papa Francisco en supuesta alianza con la ONU.

Los internautas reaccionaron con burlas, comentarios y preguntas sobre con qué datos se basa para afirmar su postura.

Aún con la polémica, Paty Navidad sigue afirmando que el calentamiento global no existe como tal, pero la contaminación ambiental sí es real.