¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Paty Navidad, ¿advierte sobre invasión alienígena?

Los comentarios de la actriz, en redes sociales, han generado controversia por parte de lo usuarios.

Redacción MVS Noticias Martes 9 De Junio, 2020 · 10:02 am
Paty Navidad, ¿advierte sobre invasión alienígena?
Paty Navidad, actriz / Instagram
Escucha la nota:

La actriz Paty Navidad, nuevamente dio de qué hablar en redes sociales, debido a sus opiniones relacionadas con el Covid-19, “teorías conspirativas”, o avistamientos de OVNIS.

En su cuenta de Twitter, Navidad respondió a un usuario acerca de los videos de OVNIS que han salido a luz recientemente. “Están preparando algo grande a nivel mundial, después de una ‘aparente’ invasión alienígena, llegan hologramas de imágenes religiosas en el cielo, ‘Proyecto Blue Beam’ o Rayo Azul”.

Información relacionada: Vacuna contra Covid es para implantar chips a personas: Paty Navidad

Además, la artista mexicana recomendó a los usuarios que “despierten a la conciencia, todas las respuestas a nuestras preguntas están en nuestro interior”.

Los tweets de Paty Navidad han hecho que los usuarios de la red social la posicionen dentro de las tendencias en distintas ocasiones.

Según información, el “Proyecto Blue Beam” es una teoría de conspiración, propuesta por el periodista Serge Monast, que dice que los videos sobre los Objetos Voladores No Identificados son planeados por el gobierno de Estados Unidos o la NASA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mantengamos positivos nuestros pensamientos porque los pensamientos se convierten en palabras. Mantengamos nuestras palabras positivas porque las palabras se convierten en actos. Mantengamos nuestros actos positivos porque los actos se convierten en hábitos. Mantengamos nuestros hábitos positivos porque los hábitos se convierten en valores. Mantengamos nuestros valores positivos porque los valores se convierten en “destino” y éste determina nuestra vida. Vibremos en frecuencias altas de amor y depuremos nuestra mente, esencia, alma y espíritu de lo que nos impide amar, avanzar y evolucionar. Dios los bendiga, GRACIAS!! 😘😘🙏🏻🙏🏻❤️❤️ BESSOOOSSSS 💋💋💋

Una publicación compartida de 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) el