¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Patricia Arquette invita a cambiar situación que vive el mundo

Durante la 77 entrega de los Globos de Oro, la actriz pidió por un mundo mejor para las siguientes generaciones.

Notimex Lunes 6 De Enero, 2020 · 09:16 am
Patricia Arquette invita a cambiar situación que vive el mundo
Patricia Arquette, actriz / Foto: especial
Escucha la nota:

La actriz, Patricia Arquette recibió el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en Serie, Miniserie o Película para Televisión por su papel en “The Act”, sin embargo, decidió no celebrarlo, y en cambio, exhortó a los estadunidenses a votar en 2020 para cambiar la situación que vive su país.

“La nación al borde de la guerra, el presidente tuiteó la amenaza de lanzar 52 bombas en sitios culturales, Australia en llamas, les ruego que les demos un mundo mejor”, comenzó la actriz tras aceptar el premio.

Información relacionada: “Once Upon a Time in Hollywood” encabeza lista de ganadores de Globos de Oro

“Les ruego a todos que nos den un mundo mejor. Tenemos que votar para 2020 y también tenemos que pedirle a todos los que conocemos que voten. Démosles un mundo mejor a nuestros hijos, a sus hijos”, finalizó Arquette.

Cabe mencionar que, durante el acto de apertura de la 77 entrega de los Globos de Oro, el presentador Ricky Gervais se dirigió a Patricia y dijo “si ganas un premio, por favor no hagas un discurso político”, y tras su momento al micrófono, la actriz no recibió aplausos de los asistentes.

“The Act”, es una serie basada en la historia real de Gypsy Blancharde, quien, en complicidad con su novio, asesinó a su madre tras descubrir que ella padecía síndrome de Munchausen por poderes, lo que la llevó a abusar física y psicológicamente de su hija.