enero 25, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡Para brindar en Navidad! Natti Natasha lanza su propio champán

La cantante de "Criminal" y "Sin pijama" se convirtió en la primera artista femenina y la primera latina en ser propietaria de una marca de vino espumoso.

Omar Daniel Téllez
¡Para brindar en Navidad! Natti Natasha lanza su propio champán
Natti Natasha es la primera mujer cantante latina en ser dueña de una marcha de vino espumoso. Foto: EFE

Natti Natasha, la interprete de música urbana, decidió dar un regalo adelantado de navidad a todos sus fans al anunciar el lanzamiento de su propio champán.

De acuerdo con la cantante, la bebida refleja su personalidad al ser un vino “burbujeante”, el cual se producirá en Bordeaux, Francia.

Información relacionada: Spotify le cumple petición a Adele y quita el botón de aleatorio

“En lugar de asociarme con una marca que no coincidía con mi personalidad, decidí dar el paso y crear mi propio vino desde cero”, aseguró la reguetonera en un comunicado.

¿Qué se sabe del champán de Natti Natasha?

El producto es fabricado con la ayuda de la joven productora francesa Céline Lannoye y estará disponible en Puerto Rico y República Dominicana en diciembre.

También se pondrá a la venta de forma limitada en Estados Unidos a través de pedidos por internet.

“Siempre he estado enamorada del champán y los vinos espumosos”, explica la también empresaria al presentar Tasha, como bautizó a este vino rosado espumoso.

“Tasha soy yo en todos los sentidos: tiene una personalidad burbujeante y es el compañero perfecto para la celebración”, matizó.

Natti Natasha champán
Foto: EFE

El vino es una mezcla clásica de Cabernet Franc y Merlot, envejecida durante doce meses con el método tradicional de Champagne.

Natti Natasha dice que buscó presentar un vino súper premium de una región de renombre mundial con un empaque de lujo, pero “sin parecer demasiado pretencioso”.

Primera artista mujer latina en ser dueña de una marca de vino espumoso

La cantante de “Criminal” y “Sin pijama” se convirtió en la primera artista femenina y la primera latina en ser propietaria de una marca de vino espumoso, según señala el comunicado.

En el mensaje a medios, resaltó que entre su bebé recién nacida, su nuevo disco “Nattividad” y el lanzamiento del champán, 2021 ha sido un año increíble para ella.

“Quería mostrarles a todas mis latinas que nada es imposible. Este es nuestro momento. ¡Ningún sueño es demasiado grande!”, enfatizó la cantante de 34 años.

El anuncio de este lanzamiento lo anticipó desde el viernes pasado a través de su cuenta de Instagram, en la cual cuanta con más de 34 millones de seguidores.

“Este es un proyecto muy personal. Por encima de todo, lo hago por mí, mi familia, mis amigos y mi gente”, afirmó la cantante.

Sin embargo, fue hasta este lunes que Natti Natasha hizo oficial la salida de su champán.