noviembre 27, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

‘¡Papi!’ Así se emociona la hija de Enrique Iglesias al escuchar nuevo álbum

El cantante español compartió un tierno video en Instagram, donde muestra la reacción de su pequeña.

Pamela Salcedo
‘¡Papi!’ Así se emociona la hija de Enrique Iglesias al escuchar nuevo álbum
Enrique Iglesias, cantante / EFE
Escucha la nota:

En días recientes, la hija de Enrique Iglesias causó revuelo, debido a su reacción mientras escuchaba el nuevo álbum de su padre ‘Final (Vol. 1)’.

Hay que recordar que hace semanas el cantante español anunció que el material discográfico podría ser el último en su carrera musical.

Foto: EFE

-Información relacionada: Enrique Iglesias dice adiós, lanzará último disco de su carrera como cantante

Sin embargo, tras su estreno el pasado viernes 17 de septiembre 2021, el compositor compartió un emotivo video en el que muestra a su pequeña, Mary.

Y es que, la grabación cautivó a sus millones de fanáticos en Instagram, luego de que la menor se emocionara por oír uno de los sencillos de su padre.

En el video se aprecia que el intérprete de ‘Héroe’ y ‘Cuando me enamoro’ pregunta a Mary quién es quien aparece en una lista de reproducción, a lo que ella respondió “¡Papi!”.

No obstante, también llamó la atención la forma en que disfruta el ritmo de la canción.

De esa forma, el cantante tiene, hasta el momento, más de un millón de reproducciones en la publicación, además de recibir mensajes de cariño por sus seguidores.

¿El “final” de la carrera de Enrique Iglesias”?

Como mencionamos, la primera parte de lo que sería la despedida del español de la industria musical se estrenó el viernes pasado, e incluyó un repertorio de 11 canciones.

También, contó con las colaboraciones de puertorriqueños como Nicky Jam, Bad Buuny, Farruko, Wisin y Myke Towers.

Así como también de Pitbull y Descember Bueno, originarios de Cuba.

Empero, de acuerdo con la agencia de noticias EFE, podría tratarse del último proyecto del artista, ya que así lo mencionó en conferencia de prensa.

“El título tiene mucho significado. Intento deciros que podría ser mi último álbum (…) No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años”.

 

Entre los temas destacan ya conocidos, pero con diferente interpretación, sobre todo en español y acompañados de ritmos caribeños.

En ese sentido, el nuevo álbum podría parecer una recopilación de sencillos en los últimos años, como “El baño”, “Duele el corazón”, “El perdón”, o “Move to Miami”.

Pero cualquier tema del cantante español es del agrado de sus fanáticos, tal y como lo mostró la hija de Enrique Iglesias.